BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 28 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Policía interviene a sujeto transportando en mototaxi hojas de marihuana

Un segundo individuo se dio a la fuga lanzándose en plena marcha y evitando su detención.

Policía interviene a sujeto transportando en mototaxi hojas de marihuana

(Lunes 7/06/2021).- Quince bolsas con hojas de marihuana ocultas en bidones plásticos fueron incautadas por personal policial cuando eran transportadas en un mototaxi en el distrito de Ahuayro, en Chincheros.

Klaver Yupanqui Pillaca (47) conductor del vehículo menor con placa de rodaje A0849 iba acompañado de un segundo individuo sin identificar a la altura del kilómetro 526+000 de la vía Ayacucho - Andahuaylas, dándose a la fuga al notar la presencia policial  

En la patrulla policial se encontraba el jefe de la División Policial de Andahuaylas, coronel PNP Oscar Herrera Hermoza quien junto a los efectivos del Puesto Auxilio Rapído Ahuayro intervenieron el vehículo menor.

Al realizar el registro vehicular se halló en el interior de tres bidones plásticos un total quince bolsas conteniendo al parecer Cannabis sativa (marihuana).

el conductor del mototaxi fue detenido por el presunto delito contra la salud pública además de incautarse la droga. 

En las diligencias preliminares se estableció que el detenido sería integrante de una banda delictiva dedicada al tráfico ilícito de drogas.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK