BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Vocean salida de gerente general Rosa Bejar y dan las gracias a Jhon Vascones de la gerencia de Desarrollo Económico

En reemplazo de Vascones Soria designan a Juan Romero Peñaloza, quien se desempeñó como director de la Dirección Subregional de Transportes Chanka hasta junio del 2019.

Vocean salida de gerente general Rosa Bejar y dan las gracias a Jhon Vascones de la gerencia de Desarrollo Económico

(Lunes 5/04/2021).- En las próximas horas el gobernador Baltazar Lantarón presentará al ingeniero agrónomo Juan Antonio Romero Peñaloza que reemplaza a Jhon Vascones Soria en la gerencia regional de Desarrollo Económico tras permanecer en el cargo dos años y cuatro meses.

Aunque hasta el momento la resolución ejecutiva de designación no ha sido publicada en el portal oficial, la presencia de Romero Peñaloza en la sede regional forma parte de los reacómodos internos entre Baltazar Lantarón con su aliado el vicegobernador Henry León Moscoso.

Como se recuerda, León Moscoso tras las crisis de las ambulancias, afirmó que a partir del 2021 asumiría una postura más crítica en torno a la conducción del gobierno regional, sin embargo, así como van las cosas lo dicho quedó en una declaración más.

También se vocea la salida de la gerente general Rosa Bejar cuyo reemplazo recaería en el ingeniero Erick Alarcón Camacho, aunque todavía no se confirma esta designación.

Alarcón Camacho fue visto recientemente merodeando el despacho de la gobernación regional y todo apunta que podría ser el sucesor de Bejar Jiménez.  
 
Como se recuerda, Alarcón Camacho fue gerente de Infrastructura en la gestión del exgobernador Wilber Venegas Torres desde el 26 de febrero 2015 hasta el 3 enero 2018. 

Sin pena ni gloria. Hace unos días, también fue removido del cargo el director regional de la Producción, Antonio Riveros Sotomayor cuya gestión pasó completamente desapercibida y reemplazado por Miguel Quispe García.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK