BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 21 de Enero del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Ayacucho: acceso al Vraem continuará restringido por 20 días

El próximo 29 de enero recién se restablecería el acceso a esta zona.

Ayacucho: acceso al Vraem continuará restringido por 20 días

(Martes 12/01/2021).- Al menos 20 días no habrá pase vehicular en la zona de Tutumbaru, debido al colapso de la plataforma ocasionado por el desborde del río, ante las intensas lluvias.

Según información del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA), por lo menos 500 metros de la carretera fueron afectadas, por lo que los trabajos de rehabilitación de vía, tomará varios días.

El gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, se constituyó al lugar de emergencia, Tutumbaru, puente Santa Patricia, donde desplegaron maquinaria pesada para los trabajos de rehabilitación en ambos frentes de esta importante carretera al Vraem.

“Ante esta emergencia me hago presente, estamos desplegando maquinarias para los trabajos de limpieza y descolmatación para su pronta rehabilitación. Asimismo brindó ayuda humanitaria para las familias damnificadas”, señaló el mandatario regional.

Centenares de vehículos y pasajeros en ambos frentes quedaron varados e intentan cruzar el río, a través de un puente improvisado en la zona.


Fuente: La Jornada  

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK