BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 4 de Mayo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
NACIONAL

Minedu trabaja para que maestros sean vacunados con el segundo lote de dosis contra COVID-19

El primer lote de vacunas es para el personal médico.

Minedu trabaja para que maestros sean vacunados con el segundo lote de dosis contra COVID-19

(Viernes 8/01/2021).- El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, indicó que su sector realiza gestiones para que los docentes estén en el grupo prioritario en la aplicación de la vacuna contra el coronavirus que se espera llegue al país desde este mes.

Detalló que el primer lote de un millón de vacuna de Sinopharm, que llegará este mes de enero, según anunció el presidente Francisco Sagasti, estará destinado solo al personal médico, pero que para el segundo lote se podría incluir también a los maestros.

“La ministra Mazzetti está al tanto para ver si lo docentes entran en el cronograma de vacunas, estoy peleando para que todo el magisterio este en el grupo de prioritario”, indico.

Recordó que el primer lote es para el personal médico. “Así que en el segundo lote tendremos la chance, estamos ahí peleando un cupo”, aseguró.


Fuente: Perú21   

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Agentes antidrogas detienen a presunto vendedor de clorhidrato de cocaína

Álvaro Carrasco Torrin fue intervenido con 10 paquetes de la droga cuando se hallaba en una habitación de un conocido hospedaje de Andahuaylas.

AYMARAES

ANA realiza monitoreo de calidad del agua en Apu Pisti, en Chalhuanca

Es la tercera vez que entidad realiza el mismo estudio en el lugar. Recojo de muestras de agua se realizó en nacientes que discurren hacía la laguna Choyocca.

FACEBOOK