BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Arequipa: intervienen a 12 personas, entre varones y mujeres en un prostíbulo

Local funcionaba en la calle Siglo XX. La mayoría de intervenidos eran de nacionalidad venezolana.

Arequipa: intervienen a 12 personas, entre varones y mujeres en un prostíbulo

(Viernes 4/12/2020).- Al menos 6 mujeres y 6 varones fueron detenidos anoche por incumplir las normas sanitarias y ejercer la prostitución en Arequipa.

A intervención se hizo en el pasaje Los Rosales, cerca al centro comercial Don Manuel, ubicado en la calle Siglo XX, en el cercado de la Ciudad Banca.

Pese a la emergencia sanitaria a causa de la pandemia del coronavirus, los intervenidos, en su mayoría de nacionalidad venezolana, compartían los ambientes sin la mínima protección.

En un ambiente se encontraron personas que bebían licor y en otro a parejas. De Los 12 detenidos, 8 eran venezolanos y fueron trasladados a la comisaría Santa Martha.


Fuente: Correo  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK