BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 1 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Ica: sujeto asesina a su hermano con un fierro y ataca a sus dos padres

Los progenitores se encuentran hospitalizados y uno de ellos puede perder la visión del ojo izquierdo.

Ica: sujeto asesina a su hermano con un fierro y ataca a sus dos padres

(Lunes 30/11/2020).- Un sujeto identificado como Lender Huamán Gutiérrez asesinó a su hermano con un fierro y dejó heridos a sus ancianos padres; además, golpeó a su sobrino de tres años y este quedó grave en el Hospital Santa María del Socorro, en el distrito de La Tinguiña (Ica).

Ocurrió a las 5 de la mañana del viernes 27 de noviembre, en la vivienda ubicada entre la intersección de las calles Washington y Mantaro.

Según vecinos, la víctima mortal fue atacada a fierrazos por Lender, quien llegó a su vivienda y agredió a sus familiares sin aparente razón alguna.

Pese a que sus padres trataron de tranquilizarlo, el iracundo sujeto también los golpeó, así como a su sobrino menor.

Los padres del occiso y el agresor, Claudia Gutiérrez (80) y Rodolfo Huamán Medina (82), se encuentran hospitalizados.

El primero está en UCI con golpes en el rostro y cuerpo. Mientras que el segundo permanece en la Unidad de Trauma Shock con lesiones graves y podría perder el ojo izquierdo.

El agresor Lender Huamán fue trasladado hasta la Comisaría PNP de La Tinguiña y posteriormente fue derivado a la Divincri, donde los agentes investigan el móvil del homicidio.


Fuente: Perú21

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Cientos de personas protestan en EEUU tras el asesinato de una mujer a manos del ICE en Minneapolis

¿Qué ha pasado? La víctima, de 37 años, viuda y con un niño de seis, estaba en su coche cuando uno de los agentes la disparó. En el lugar, los manifestantes han exigido que el responsable sea imputado y juzgado.

MUNDO

Las grandes petroleras ganadoras del golpe en Venezuela

La tentación era evidente y la carne es débil. Venezuela contiene las mayores reservas de petróleo en todo el mundo, con cerca del 17% del suministro total, aunque gran parte del stock se encuentra sin explotar. ¿Cómo la vocación imperial podía resistirse a este llamado? El gobierno de Estados Unidos y las principales petroleras actuaron de manera coordinada y sin titubeos.

FACEBOOK