BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

El Congreso empezó debate de la ley de presupuesto 2021

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) invocó al Congreso a que se respete el principio de equilibrio presupuestario en la aprobación de las iniciativas del Parlamento que modifiquen los proyectos de ley de presupuesto para el 2021, presentados por el Ejecutivo.

El Congreso empezó debate de la ley de presupuesto 2021

(Lunes 30/11/2020).- El pleno del Congreso de la República empezó el debate de la Ley de Presupuesto, de Equilibrio Financiero y de Endeudamiento del Sector Público para el 2021.

Al comienzo de la sesión, empezó haciendo uso de la palabra el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República para el periodo 2020-2021, Humberto Acuña Peralta (APP).

Respecto al Anexo 5 del dictamen de la Ley de Presupuesto del Sector Público para el 2021, Acuña refirió que hasta la víspera se esperaba incorporar 264 proyectos, pero que ahora se ha “consensuado prácticamente” en 142 proyectos.

Al respecto, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) invocó al Congreso a que se respete el principio de equilibrio presupuestario en la aprobación de las iniciativas del Parlamento que modifiquen los proyectos de ley de Presupuesto, de Equilibrio Financiero y de Endeudamiento del Sector Público para el 2021, presentados por el Ejecutivo.


Fuente: RPP

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK