BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Moquegua: tres fallecidos y cinco heridos tras volcadura de camión

Víctimas viajaban en la tolva del vehículo. Policías y bomberos realizaron denodados esfuerzos para salvar la vida de heridos y atrapados.

Moquegua: tres fallecidos y cinco heridos tras volcadura de camión

(Jueves 19/1172020).- Tres fallecidos y cinco heridos fue el resultado del despiste y volcadura de un camión volquete en la carretera Binacional, a la altura del poblado de Chen Chen. Entre las víctimas se encuentra un bebé de un año y dos meses de vida.

De acuerdo a los reportes de la Policía Nacional, el volquete de color blanco partió de Puno con dirección a Tacna llevando en su tolva pasajeros y estiércol.

Hasta la zona del accidente de tránsito llegaron agentes de la Policía y Bomberos, quienes realizaron una serie de esfuerzos para ayudar a las personas que se encontraban atrapadas entre los fierros retorcidos.

Los heridos son Carlos Ayna Mamani (18), quien se encuentra en el área de trauma shock, Marco Ayna Quispe (47), Gladis Mamani Ramos (35) y Eloy Mamani Ramos (41). Todos están hospitalizados, dos con pronósticos reservados.

Los fallecidos son Nataly Ramos Alfaro (35) y el menor C. M. R. (17). En tanto, la bebé fue hallada sin signos vitales en la tolva.


Fuente: La República   

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK