BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 3 de Noviembre del 2020

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Moquegua: tres fallecidos y cinco heridos tras volcadura de camión

Víctimas viajaban en la tolva del vehículo. Policías y bomberos realizaron denodados esfuerzos para salvar la vida de heridos y atrapados.

Moquegua: tres fallecidos y cinco heridos tras volcadura de camión

(Jueves 19/1172020).- Tres fallecidos y cinco heridos fue el resultado del despiste y volcadura de un camión volquete en la carretera Binacional, a la altura del poblado de Chen Chen. Entre las víctimas se encuentra un bebé de un año y dos meses de vida.

De acuerdo a los reportes de la Policía Nacional, el volquete de color blanco partió de Puno con dirección a Tacna llevando en su tolva pasajeros y estiércol.

Hasta la zona del accidente de tránsito llegaron agentes de la Policía y Bomberos, quienes realizaron una serie de esfuerzos para ayudar a las personas que se encontraban atrapadas entre los fierros retorcidos.

Los heridos son Carlos Ayna Mamani (18), quien se encuentra en el área de trauma shock, Marco Ayna Quispe (47), Gladis Mamani Ramos (35) y Eloy Mamani Ramos (41). Todos están hospitalizados, dos con pronósticos reservados.

Los fallecidos son Nataly Ramos Alfaro (35) y el menor C. M. R. (17). En tanto, la bebé fue hallada sin signos vitales en la tolva.


Fuente: La República   

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK