BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 4 de Noviembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Tacna: camioneta policial cae a barranco

Cinco heridos en el accidente a vía hacia Tarata.

Tacna: camioneta policial cae a barranco

(Jueves 19/11/2020).- Una camioneta que sería de la Policía Nacional cayó a un barranco en el kilómetro 57 de la carretera Tacna – Tarata, con 5 policías a bordo. Trascendió que serían miembros de la Policía Fiscal. 

Tres de los accidentados fueron evacuados de inmediato al área de emergencia del Hospital Hipólito Unanue de Tacna. Otros dos quedaron en el lugar debido a que sus lesiones no serían de gravedad. 

Los heridos fueron identificados como Sujey Salas, Oscar Ticona y Ronny Pinedo, quienes pasarán por sala de rayos X, para descartar posibles fracturas. 


Fuente: Radio Uno 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Fuerza Popular busca declarar inimputables a policías denunciados por las muertes en protestas 2022-2023

El proyecto de ley fue presentado por el congresista fujimorista Fernando Rospigliosi. Pretende modificar el numeral 11 del artículo 20 del Código Penal.

POLÍTICA

Condenada por corrupción acompaña a Jerí en actividades oficiales: quién es Gina Gálvez

Actualmente enfrenta una sentencia por delito de corrupción. En mayo de 2024, el Poder Judicial la condenó a cuatro años y ocho meses de prisión efectiva, además de inhabilitarla por cinco años para ocupar cargos públicos, debido a su responsabilidad en un caso de negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo.

FACEBOOK