BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 29 de Junio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Tacna: camioneta policial cae a barranco

Cinco heridos en el accidente a vía hacia Tarata.

Tacna: camioneta policial cae a barranco

(Jueves 19/11/2020).- Una camioneta que sería de la Policía Nacional cayó a un barranco en el kilómetro 57 de la carretera Tacna – Tarata, con 5 policías a bordo. Trascendió que serían miembros de la Policía Fiscal. 

Tres de los accidentados fueron evacuados de inmediato al área de emergencia del Hospital Hipólito Unanue de Tacna. Otros dos quedaron en el lugar debido a que sus lesiones no serían de gravedad. 

Los heridos fueron identificados como Sujey Salas, Oscar Ticona y Ronny Pinedo, quienes pasarán por sala de rayos X, para descartar posibles fracturas. 


Fuente: Radio Uno 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Ruth Luque: “No hubo fraude, pero el Gobierno de Fujimori no será legítimo”

A título personal, la congresista considera que el mandato de Keiko Fujimori carecerá de legitimidad y resaltó su rechazo en el sur del país.

POLÍTICA

Pese a presión sobre magistrados, Corte Suprema confirma condena a militar e inaplica leyes de impunidad

La Corte Suprema ratificó los 20 años de prisión contra un excapitán del Ejército por la desaparición forzada de 17 pobladores de Ayacucho y dejó sin efecto, para este caso, las leyes de prescripción y amnistía aprobadas por el Congreso.

FACEBOOK