BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 15 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Tacna: camioneta policial cae a barranco

Cinco heridos en el accidente a vía hacia Tarata.

Tacna: camioneta policial cae a barranco

(Jueves 19/11/2020).- Una camioneta que sería de la Policía Nacional cayó a un barranco en el kilómetro 57 de la carretera Tacna – Tarata, con 5 policías a bordo. Trascendió que serían miembros de la Policía Fiscal. 

Tres de los accidentados fueron evacuados de inmediato al área de emergencia del Hospital Hipólito Unanue de Tacna. Otros dos quedaron en el lugar debido a que sus lesiones no serían de gravedad. 

Los heridos fueron identificados como Sujey Salas, Oscar Ticona y Ronny Pinedo, quienes pasarán por sala de rayos X, para descartar posibles fracturas. 


Fuente: Radio Uno 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Huancavelica: madre encuentra a su hijo con discapacidad en la calle

Una humilde madre de familia llegó a la ciudad tras varios días de búsqueda desesperada, con un solo objetivo: encontrar a su hijo.

REGIONAL

Ica: condenan a 25 integrantes de la organización criminal “El sindicato del crimen de Nasca”

La Fiscalía logró duras condenas contra 25 miembros de “El sindicato del crimen de Nasca”, responsables de nueve asesinatos, extorsiones y tráfico ilícito de drogas.

FACEBOOK