BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 15 de Septiembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía detiene a iracundo sujeto que agarró a puñetes y patadas a su cónyuge en Talavera

También agredió fisicamente a su hija. Fue detenido por violencia familiar.

Policía detiene a iracundo sujeto que agarró a puñetes y patadas a su cónyuge en Talavera

(Martes 20/10/2020).- Efectivos policiales de la Comisaría de Talavera, en su permanente accionar para prevenir y erradicar actos de violencia familiar, intervino a un sujeto acusado de agredir física y psicológicamente a su conviviente e hija.

La agresión se registró el 19 de octubre del presente año poco después de la medianoche en el  interior del domicilio ubicado en la avenida 28 de Julio s/n Talavera.

En ese lugar donde se intervino a Efraín Vivanco Navarro, de 55 años, denunciado por golpear con puñetes y patadas en agravio de su cónyuge de iniciales I.P.A (58) y su hija K.N.P (20), respectivamente. 

El intervenido fue puesto a disposición de la Comisaría de Talavera en calidad de detenido, previa  comunicación al representante del Ministerio Público.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

COTABAMBAS

Consejero Jaime Osorio: “Minera Las Bambas se burla del pueblo de Cotabambas”

Emplaza a minera una vez más por postergación de la construcción de nueva infraestructura del colegio emblemático Erasmo Delgado Vivanco. En pronunciamiento señala a la empresa de incumplir compromisos asumidos con la población.

ABANCAY

Fiscalía consigue dos condenas por apología al terrorismo en Apurímac

Se trata de las primeras sentencias obtenidas por dicho ilícito en el distrito fiscal.

FACEBOOK