BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Marzo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía detiene a iracundo sujeto que agarró a puñetes y patadas a su cónyuge en Talavera

También agredió fisicamente a su hija. Fue detenido por violencia familiar.

Policía detiene a iracundo sujeto que agarró a puñetes y patadas a su cónyuge en Talavera

(Martes 20/10/2020).- Efectivos policiales de la Comisaría de Talavera, en su permanente accionar para prevenir y erradicar actos de violencia familiar, intervino a un sujeto acusado de agredir física y psicológicamente a su conviviente e hija.

La agresión se registró el 19 de octubre del presente año poco después de la medianoche en el  interior del domicilio ubicado en la avenida 28 de Julio s/n Talavera.

En ese lugar donde se intervino a Efraín Vivanco Navarro, de 55 años, denunciado por golpear con puñetes y patadas en agravio de su cónyuge de iniciales I.P.A (58) y su hija K.N.P (20), respectivamente. 

El intervenido fue puesto a disposición de la Comisaría de Talavera en calidad de detenido, previa  comunicación al representante del Ministerio Público.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Precio del petróleo en Perú podría aumentar frente al conflicto entre Irán, EE.UU. e Israel

Un nuevo hito en el conflicto de la Guerra de los doce días pone los focos de vuelta en el Medio Oriente. Así podría afectar sus repercusiones en Perú.

POLÍTICA

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

El JNE realizará los debates con la finalidad de que los candidatos a senadores y diputados expongan sus propuestas, de cara a las Elecciones 2026.

FACEBOOK