BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Comuneros de Abancay heridos en incendio forestal son atendidos en Lima

Reciben cuidados especializados en los hospitales Loayza y Almenara.

Comuneros de Abancay heridos en incendio forestal son atendidos en Lima

(Miércoles 14/10/2020).- Cuatro comuneros que resultaron quemados en el incendio forestal registrado en la zona de Auquibamaba, en la provincia de Abancay (Apurímac), fueron trasladados a la ciudad de Lima para que reciban tratamiento especializado en los hospitales Arzobispo Loayza del Ministerio de Salud (Minsa) y Guillermo Almenara (EsSalud).

Dimas Ríos Huamán, Sixto Céspedes Ríos, Víctor Borda Hurtado y Serapio Vargas Quispe, acompañados por sus familiares, salieron de Abancay en cuatro ambulancias. Dos de ellos son atendidos en el tópico de cirugía del servicio de emergencia adulto del hospital Loayza.

Mientras tanto, al hospital Almenara, cerca de las 15:00 horas del martes, ingresaron los otros dos pacientes que fueron derivados al área de shock trauma no covid-19.

El director del Hospital Regional de Abancay, Renán Ramos Morón, señaló que se están brindando todas las facilidades para que los cuatro pacientes reciban tratamiento óptimo.

“Estaremos alertas. Ya hemos coordinado con el gobierno regional para que se brinde asistencia y soporte a los familiares, como alojamiento, alimentación y otros”, agregó el funcionario.



¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK