BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 19 de Agosto del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
DEPORTES

Perú vs. Brasil: arbitraje de chileno Julio Bascuñán es seriamente cuestionado

La blanquirroja perdió ante el equipo liderado por Tite con un 4-2 muy polémico.

Perú vs. Brasil: arbitraje de chileno Julio Bascuñán es seriamente cuestionado

(Miércoles 14/10/2020).- El arbitro Julio Bascuñán, de 42 años, se encuentra en el ojo de la tormenta pública. Y es que durante el encuentro entre Perú y Brasil en el marco de las Eliminatorias Qatar 2022, se le critica por no cobrar faltas a favor del seleccionado nacional.

El arbitró cobró un penal a favor de Brasil cuando en el VAR se pudo evidenciar que existió una mano previa de Neymar. Además, demoró alrededor de siete minutos en decidir sobre el segundo gol de Brasil.

En el segundo tiempo, Bascuñan evitó revisar el VAR y decidió otorgar el segundo penal a favor de Brasil que le permitió sumar el tercer gol. 

La polémica jugada evidencia que el defensa peruano, Carlos Zambrano, le gana la posición a Neymar. Poco después, el árbitro sancionó con tarjeta roja a Zambrano por una falta que verificó en el VAR.


Fuente: Ojo  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Exsubgerente de Inclusión Social del GORE Apurímac cobró doble sueldo de entidades públicas

Se trata de exsubgerente Diógenes Gómez Choque que laboró en GORE Apurímac y también en municipalidades de Tumay Huaraca y provincial de Andahuaylas en similar período ¿Y cómo la hizo?

ANDAHUAYLAS

Desconocidos abandonan bolsa con 78 cartuchos de dinamita, en Tapaya

Los dos sujetos al percatarse de presencia policial huyeron en distintas direcciones para evitar su detención. Material explosivo sería utilizado en actividades de minería informal.

FACEBOOK