BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía Nacional detiene a cuatro sujetos por violencia familiar en Andahuaylas

Cifras van en aumento y no se descarta que la crisis sanitaria por la pandemia sea un factor de violencia que se siente con fuerza en hogares de la provincia.

 Policía Nacional detiene a cuatro sujetos por violencia familiar en Andahuaylas

(Lunes 21/09/2020).- Personal Policial de las diferentes comisarías de la División Policial de Andahuaylas, detuvieron a cuatro presuntos agresores, acusados de maltratar física y psicológicamente a sus convivientes y familiares.

Los intervenidos fueron identificados como Mauro Ramírez Centeno (40), Héctor Ramírez Centeno (37), Santos Quispe Ccorimanya (36) y Elvis Segovia Huamán (25).

Los agresores fueron puestos a disposición en calidad de detenidos en las dependencias policiales correspondientes, previa comunicación al representante del Ministerio Público para las diligencias del caso.

La Policía Nacional informó que continuara con su ardua labor de prevención de los actos de violencia contra las mujeres, así como también, brindará la oportuna asistencia y atención a las víctimas de este flagelo social que va en preocupante aumento en la provincia. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK