BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 23 de Mayo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía Nacional detiene a cuatro sujetos por violencia familiar en Andahuaylas

Cifras van en aumento y no se descarta que la crisis sanitaria por la pandemia sea un factor de violencia que se siente con fuerza en hogares de la provincia.

 Policía Nacional detiene a cuatro sujetos por violencia familiar en Andahuaylas

(Lunes 21/09/2020).- Personal Policial de las diferentes comisarías de la División Policial de Andahuaylas, detuvieron a cuatro presuntos agresores, acusados de maltratar física y psicológicamente a sus convivientes y familiares.

Los intervenidos fueron identificados como Mauro Ramírez Centeno (40), Héctor Ramírez Centeno (37), Santos Quispe Ccorimanya (36) y Elvis Segovia Huamán (25).

Los agresores fueron puestos a disposición en calidad de detenidos en las dependencias policiales correspondientes, previa comunicación al representante del Ministerio Público para las diligencias del caso.

La Policía Nacional informó que continuara con su ardua labor de prevención de los actos de violencia contra las mujeres, así como también, brindará la oportuna asistencia y atención a las víctimas de este flagelo social que va en preocupante aumento en la provincia. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Contraloría fiscaliza proyecto de riego Parcco – Chinquillay – Peruanita de Andahuaylas

Cabe destacar que la entidad ha emitido para este emblemático proyecto de la región, un total de 93 informes de hitos de control desde el año 2022, en el marco del acompañamiento y control. También analiza denuncias presentadas por presunto direccionamiento de contrataciones.

AYMARAES

Cerca de 200 efectivos de operaciones especiales irrumpen en territorios de comunidad campesina de Tapairihua

Sin coordinar con las autoridades y generando zozobra en los pobladores, efectivos policiales toman por asalto territorios comunales para desalojar a mineros informales que operan sobre una concesión del proyecto Los Chancas de la empresa Southern Perú.

FACEBOOK