BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 22 de Enero del 2020

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Entregan dosis de ivermectina a personal primera línea de Municipalidad de Talavera

Medicamento fue elaborado en laboratorio de la Unamba por personal de las direcciones y redes de salud de toda la región.

Entregan dosis de ivermectina a personal primera línea de Municipalidad de Talavera

(Lunes 21/09/2020).- El personal de limpieza pública, policías municipales, cuerpo de serenazgo, inspectores de tránsito y fiscalizadores de la Municipalidad de Talavera, considerados como trabajadores de primera línea al mantener contacto directo con la ciudadanía y propensos a contraer el Covid-19 recibieron sus respectivas dosis de invermectina en forma gratuita.

El medicamento elaborado en el laboratorio de la Unamba, fue entregado por la Dirección de Salud Apurímac II y será usado en caso que los trabajadores presenten síntomas y salgan positivo para coronavirus tras la aplicación de la prueba rápida.

 La dosis variará de acuerdo al peso de cada persona.

Hasta el momento el Ministerio de Salud (Minsa) no ha descartado el uso de esta medicina para la prevención del coronavirus, sin embargo, recomienda que su aplicación sea por prescripción médica profesional.


¿QUÉ OPINAS?

LEER +

APURÍMAC

Trabajadores de Minera Las Bambas exigen reducción de jornada de trabajo

Federación Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Siderúrgicos del Perú se solidariza con sindicato mediante nota de prensa publicada en portal.

REGIONAL

Ayacucho: investigan a exgobernador Wilfredo Oscorima por cobro de coima de un millón de soles

El Ministerio Público abrió una investigación de oficio por el supuesto favorecimiento a la constructora Obrainsa para la ejecución de la carretera Toccto - Condorccocha - Vilcashuamán.

FACEBOOK