BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
GRAU

Casi matan a indefensa mujer campesina en distrito de Santa Rosa

Discusión de litigio de terrenos, desata ira de hombre dándole cobarde golpiza hasta dejarla casi ciega.

Casi matan a indefensa mujer campesina en distrito de Santa Rosa

(Sábado 19/09/2020).- Una mujer fue víctima de una iracundo sujeto que la agarró a golpes hasta dejarla inconsciente y con perdida de la vista en forma parcial por solo reclamarle que respete los límites del terreno de su propiedad.

Este indigante hecho se registró el 15 de septiembre en el distrito de Santa Rosa, en la provincia de Grau.

Graciela Ccasa Huamaní (51) fue agredida salvajemente por Jesús Rafael Cuellar tras ser encarado por la mujer que salió a defender los terrenos de su propiedad ocupados ilegalmente por el individuo, estimándose en 100 metros cuadrados el área usurpada.

Internada en el hospital de Grau, la agraviada manifestó que este sujeto en su afán de apropiarse de 2,000 metros cuadrados de terrenos comunales donde se tiene planeado levantar el futuro centro de salud de la localidad, también se ha visto afectada por la ocupación ilegal recibiendo como respuesta la brutal golpiza.

El subprefecto de la provincia, René Tuero Cabrera, consternado por el hecho brindó las garantías personales a Graciela Ccasa. 

Pese a la cobarde agresión, Jesús Rafael Cuellar sigue caminando como si no hubiese pasado nada. 

Se espera que en breve el CEM Chuquibambilla brinde la asesoría legal a la agraviada para el inicio de las acciones legales correspondientes. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK