BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Alcalde de Talavera solicitó ampliación de la pista aterrizaje del aeropuerto de Andahuaylas

Tambien pidió el reinicio de vuelos comerciales entre Lima y Andahuaylas.

Alcalde de Talavera solicitó ampliación de la pista aterrizaje del aeropuerto de Andahuaylas

(Viernes 18/09/2020).- El reinicio de las actividades aéreas en el aeropuerto de Huancabamba "José María Arguedas", además del saneamiento físico legal de los predios entre el Ministerio de Transportes y Corpac para la ampliación de la pista de aterrizaje, solicitó el alcalde de Talavera Abel Serna al vice ministro del MTC, Eduardo Gonzalez, durante una reunión de trabajo en la ciudad de Lima. 

En el diálogo, se abordó los problemas legales que obstruyen al ampliación de la pista aterrizaje, una antigua demanda postergada que permitirá el arribo de aviones con fuselaje más grande y la llegada de más empresas aéreas.

Sobre el partícular Jorge Antonio Salinas, presidente de Corpac, se comprometió en solucionar los problemas legales con los pobladores del centro poblado de Huinchos y de esta manera se materialice la esperada ampliación. 

El alcalde Abel Serna sostuvo este encuentro de trabajo con el viceministro de Transportes, Eduardo Gonzales; el director general de Programas y Proyectos de Transportes del MTC, Emerson Castro y con el presidente del directorio de Corpac, Jorge Antonio Salinas.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK