BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 12 de Febrero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Reconocen a policías que destacaron en diferentes intervenciones en Andahuaylas y Chincheros

Jefe de Frente Policial Apurímac, coronel PNP Sergio Olguín, entregó reconocimientos.

Reconocen a policías que destacaron en diferentes intervenciones en Andahuaylas y Chincheros

(Viernes 18/09/2020).- Personal que labora en las unidades especializadas y comisarías de la División Policial de Andahuaylas – Chincheros, fueron reconocidos por sus destacadas intervenciones en la lucha frontal contra el delito.

La meritoria labor de los efectivos policiales fue resaltada por el jefe del Frente Policial Apurímac, coronel PNP Sergio Olguín Rodríguez quien además expresó su felicitaciones con la entrega de diplomas y estatuillas PNP por su contribución a la imagen y prestigio de la Institución.

Asimismo, el oficial destacó los resultados positivos que se libra contra el tráfico ilícito de drogas en esta parte del país, ante el incremento de los operativos bajo el mando del jefe de esta dependencia policial, coronel PNP Ronald Roncal Plaza. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Tacna: obrero muere aplastado por roca de gran tamaño en Ilabaya

Según la información recabada, el accidente se produjo cuando los trabajadores del Consorcio Ilabaya intentaban trasladar materiales de construcción y agregados a través de una zona agreste.

REGIONAL

Moquegua: trabajadoras del GORE habrían sido presionadas para asistir a mitin de Mario Vizcarra

Audio difundido por medios locales recoge el testimonio de una presunta trabajadora que afirma que la solicitud habría sido hecha por la propia gobernadora.

FACEBOOK