BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 2 de Marzo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Reconocen a policías que destacaron en diferentes intervenciones en Andahuaylas y Chincheros

Jefe de Frente Policial Apurímac, coronel PNP Sergio Olguín, entregó reconocimientos.

Reconocen a policías que destacaron en diferentes intervenciones en Andahuaylas y Chincheros

(Viernes 18/09/2020).- Personal que labora en las unidades especializadas y comisarías de la División Policial de Andahuaylas – Chincheros, fueron reconocidos por sus destacadas intervenciones en la lucha frontal contra el delito.

La meritoria labor de los efectivos policiales fue resaltada por el jefe del Frente Policial Apurímac, coronel PNP Sergio Olguín Rodríguez quien además expresó su felicitaciones con la entrega de diplomas y estatuillas PNP por su contribución a la imagen y prestigio de la Institución.

Asimismo, el oficial destacó los resultados positivos que se libra contra el tráfico ilícito de drogas en esta parte del país, ante el incremento de los operativos bajo el mando del jefe de esta dependencia policial, coronel PNP Ronald Roncal Plaza. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Los ataques a las energéticas del Golfo ponen en riesgo meses de suministro mundial de gas

Columnas de humo y fuego se elevan tras el impacto de restos de un dron iraní interceptado en una instalación petrolera de Fuyaira, Emiratos Árabes Unidos, el sábado.

MUNDO

El FBI investiga a Joe Kent, cuya renuncia por la guerra en Irán enfureció a Trump

Kent está siendo investigado por una posible filtración de información de inteligencia, según personas familiarizadas con la situación.

FACEBOOK