BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 22 de Enero del 2020

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Reconocen a policías que destacaron en diferentes intervenciones en Andahuaylas y Chincheros

Jefe de Frente Policial Apurímac, coronel PNP Sergio Olguín, entregó reconocimientos.

Reconocen a policías que destacaron en diferentes intervenciones en Andahuaylas y Chincheros

(Viernes 18/09/2020).- Personal que labora en las unidades especializadas y comisarías de la División Policial de Andahuaylas – Chincheros, fueron reconocidos por sus destacadas intervenciones en la lucha frontal contra el delito.

La meritoria labor de los efectivos policiales fue resaltada por el jefe del Frente Policial Apurímac, coronel PNP Sergio Olguín Rodríguez quien además expresó su felicitaciones con la entrega de diplomas y estatuillas PNP por su contribución a la imagen y prestigio de la Institución.

Asimismo, el oficial destacó los resultados positivos que se libra contra el tráfico ilícito de drogas en esta parte del país, ante el incremento de los operativos bajo el mando del jefe de esta dependencia policial, coronel PNP Ronald Roncal Plaza. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

APURÍMAC

Trabajadores de Minera Las Bambas exigen reducción de jornada de trabajo

Federación Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Siderúrgicos del Perú se solidariza con sindicato mediante nota de prensa publicada en portal.

REGIONAL

Ayacucho: investigan a exgobernador Wilfredo Oscorima por cobro de coima de un millón de soles

El Ministerio Público abrió una investigación de oficio por el supuesto favorecimiento a la constructora Obrainsa para la ejecución de la carretera Toccto - Condorccocha - Vilcashuamán.

FACEBOOK