BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 22 de Enero del 2020

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Cusco: delincuente asaltó a mujer sin saber que era policía y fue detenido al instante

Presunto delincuente fue reducido por agente del orden que se hallaba vestida de civil.

Cusco: delincuente asaltó a mujer sin saber que era policía y fue detenido al instante

(Viernes 18/09/2020).- Una mujer policía, que fue violentamente despojada de sus pertenencias, reaccionó rápidamente y redujo a su agresor recuperando sus pertenencias y deteniéndolo, hecho registrado en la calle Belén del cercado de Cusco.

Jimmy Mormontoy (29), es el presunto delincuente quien intentó asaltar a la suboficial PNP Yesica Lastra, quien se encontraba transitando con dirección a su domicilio, momento en que, de manera violenta, le quitó la cartera, logrando sustraer una billetera y otros enseres personales.

La agente policial pese a la inesperada agresión, reaccionó de forma inmediata, logrando reducir y detener al imputado, recuperando sus pertenencias y con el apoyo de personal de Tránsito, condujo al intervenido a la Comisaría de Cusco, para las acciones de ley.

Los vecinos del límite entre Cusco y Santiago han hecho reiterados llamados a las autoridades a fin de que aumenten la vigilancia y control en la zona, señalando que se comenten muchos robos y otros ilícitos a todas horas del día.


Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

APURÍMAC

Trabajadores de Minera Las Bambas exigen reducción de jornada de trabajo

Federación Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Siderúrgicos del Perú se solidariza con sindicato mediante nota de prensa publicada en portal.

REGIONAL

Ayacucho: investigan a exgobernador Wilfredo Oscorima por cobro de coima de un millón de soles

El Ministerio Público abrió una investigación de oficio por el supuesto favorecimiento a la constructora Obrainsa para la ejecución de la carretera Toccto - Condorccocha - Vilcashuamán.

FACEBOOK