BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 29 de Junio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Ica: gobernador Javier Gallegos vence al coronavirus tras cumplir aislamiento domiciliario

La máxima autoridad iqueña precisó que el último domingo recibió el alta médica.

Ica: gobernador Javier Gallegos vence al coronavirus tras cumplir aislamiento domiciliario

(Jueves 17/09/2020).- Luego de cumplir 13 días de aislamiento domiciliario y vencer al COVID-19, el gobernador de Ica, Javier Gallegos, reapareció en un pronunciamiento a través de la redes sociales del Gobierno Regional.

“Hoy día (ayer) empezamos de vuelta con nueva vida. Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de estar de vuelta en casa. Quiero agradecer a mi familia, a mi querida esposa, mis hijos a toda mi familia. Quiero agradecer a cada uno de ustedes que han orado por mí", señaló Gallegos.

Además, la máxima autoridad iqueña precisó que el último domingo recibió el alta médica. El 1 de setiembre, el gobernador presentó los primeros síntomas de la enfermedad.

Es preciso indicar que el Consejo Regional sesionó la semana pasada y los consejeros acordaron conocer si el gobernador regional iba solicitar licencia por salud.

Sobre el particular, Gallegos Barrientos dirigió un documento al consejero delegado César Magallanes Dagnino y señaló que ha cumplido con el plazo de 14 días de aislamiento. Se adjuntó al certificado médico.


Fuente: El Comercio 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Seis partidos políticos en competencia para el sillón del Gobierno Regional de Apurímac

Alianza para el Progreso (APP) estaría fuera de carrera política al igual que los partidos País para Todos, APRA, JP, Venceremos, Fuerza Ciudadana, Obras, Tierra Verde y Patriótico del Perú.

ABANCAY

Autoridades no comunican acciones para mitigar y enfrentar fenómeno El Niño en Apurímac

Hasta la fecha se desconoce presupuesto destinado para construcción de cochas y presas en las localidades con alto riesgo identificadas por el Cenepred y donde el recurso hídrico escaseará.

FACEBOOK