BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 22 de Enero del 2020

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Ica: gobernador Javier Gallegos vence al coronavirus tras cumplir aislamiento domiciliario

La máxima autoridad iqueña precisó que el último domingo recibió el alta médica.

Ica: gobernador Javier Gallegos vence al coronavirus tras cumplir aislamiento domiciliario

(Jueves 17/09/2020).- Luego de cumplir 13 días de aislamiento domiciliario y vencer al COVID-19, el gobernador de Ica, Javier Gallegos, reapareció en un pronunciamiento a través de la redes sociales del Gobierno Regional.

“Hoy día (ayer) empezamos de vuelta con nueva vida. Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de estar de vuelta en casa. Quiero agradecer a mi familia, a mi querida esposa, mis hijos a toda mi familia. Quiero agradecer a cada uno de ustedes que han orado por mí", señaló Gallegos.

Además, la máxima autoridad iqueña precisó que el último domingo recibió el alta médica. El 1 de setiembre, el gobernador presentó los primeros síntomas de la enfermedad.

Es preciso indicar que el Consejo Regional sesionó la semana pasada y los consejeros acordaron conocer si el gobernador regional iba solicitar licencia por salud.

Sobre el particular, Gallegos Barrientos dirigió un documento al consejero delegado César Magallanes Dagnino y señaló que ha cumplido con el plazo de 14 días de aislamiento. Se adjuntó al certificado médico.


Fuente: El Comercio 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

APURÍMAC

Trabajadores de Minera Las Bambas exigen reducción de jornada de trabajo

Federación Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Siderúrgicos del Perú se solidariza con sindicato mediante nota de prensa publicada en portal.

REGIONAL

Ayacucho: investigan a exgobernador Wilfredo Oscorima por cobro de coima de un millón de soles

El Ministerio Público abrió una investigación de oficio por el supuesto favorecimiento a la constructora Obrainsa para la ejecución de la carretera Toccto - Condorccocha - Vilcashuamán.

FACEBOOK