BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Diciembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Fiscalía Anticorrupción de Andahuaylas interviene Municipalidad de Chincheros

Las viviendas del alcalde provincial Nilo Najarro y funcionarios de Logística y del Instituto vial Provincial también fueron allanadas.

Fiscalía Anticorrupción de Andahuaylas interviene Municipalidad de Chincheros

(Miércoles 16/09/2020).- La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Andahuaylas que encabeza el fiscal Jorge Bandera Ninancuro y agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac Andahuaylas) allanaron varias oficinas de la Municipalidad Provincial de Chincheros.

Asimismo, las viviendas del alcalde provincial Nilo Najarro Rojas así como de funcionarios del área de Logística, Infraestructura y del Instituto Vial Provincial también fueron intervenidas, incautándose documentos y archivos electrónicos.

La intervención de la fiscalía anticorrupción se debe por presuntas irregularidades cometidas en las licitaciones realizadas por funcionarios de esta municipalidad ascendente en 18 millones 179 mil 885 soles destinados al mantenimiento y mejoramiento de caminos vecinales en el marco del D.U. N° 070-2020.

El DU N° 070-2020 fue promulgado por el Ejecutivo para la reactivación económica y atención de la población a través de la inversión pública y gasto corriente ante la Emergencia Sanitaria producida por el COVID-19.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Moquegua: dos agentes de inteligencia de la PNP caen en flagrancia por exigir dinero y celular a un adolescente

Suboficiales de la División Regional de Inteligencia fueron detenidos tras ser denunciados por exigir S/ 300 y un celular a un adolescente de 17 años, bajo amenazas de incriminación falsa, en un caso investigado por presunto delito contra la administración pública.

REGIONAL

Puno: sospechan primer caso de influenza A H3N2 tras internamiento de turista en Juliaca

Un hombre de 38 años, procedente de Lima, permanece internado en el Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca con diagnóstico de neumonía y sospecha de influenza A (H3N2), lo que activó protocolos sanitarios en la región Puno.

FACEBOOK