BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 6 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
COTABAMBAS

Denuncian ante la Policía a hombre por golpear a su pareja en Tambobamba

Se encontraba en estado de ebriedad y agredió a su conviviente sin razón alguna.

Denuncian ante la Policía a hombre por golpear a su pareja en Tambobamba

(Martes 15/09/2020).- Un iracundo sujeto que se encontraba bajos los efectos del alcohol fue detenido por agentes de la Comisaría de Tambobamba acusado de agredir a su pareja.

La agraviada de iniciales E.P.H.(48), presentó la denuncia por violencia física y psicológica contra Urbano Pastos Quispe (49), razón por la cual, efectivos policiales se constituyeron al domicilio del presunto agresor ubicado en el Barrio Inqui.

Es en el lugar se intervino al sujeto y conducido a la dependencia policial para continuar con las diligencias de ley.

El fiscal de turno tras tomar conocimiento de la detención, formalizó la denuncia por el presunto delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar. Las investigaciones continuan. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

López Aliaga en Catedral de Abancay: con media hora de retraso se inició misa de jueves santo

Además movilizaron a escolares de colegios religiosos para que participen en celebración eucarística con presencia del candidato presidencial de Renovación Popular. Padre de familia cuestiona posible manipulación política del Opus Dei.

LO ÚLTIMO

Con huevos y botellas plásticas rechazan a López Aliaga en Apurímac

En Andahuaylas, candidato de Renovación Popular insultó y amenazó a pobladores que expresaron su rechazo lanzándole huevos durante mitin. En Abancay, participó en concentración a puerta cerrada en cancha de fulbito. Luego se dirigió a catedral donde más de 300 pobladores lo esperaban expresando indignación por su presencia. Permaneció en interior de iglesia más de hora y media.

FACEBOOK