BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 23 de Agosto del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
COTABAMBAS

Denuncian ante la Policía a hombre por golpear a su pareja en Tambobamba

Se encontraba en estado de ebriedad y agredió a su conviviente sin razón alguna.

Denuncian ante la Policía a hombre por golpear a su pareja en Tambobamba

(Martes 15/09/2020).- Un iracundo sujeto que se encontraba bajos los efectos del alcohol fue detenido por agentes de la Comisaría de Tambobamba acusado de agredir a su pareja.

La agraviada de iniciales E.P.H.(48), presentó la denuncia por violencia física y psicológica contra Urbano Pastos Quispe (49), razón por la cual, efectivos policiales se constituyeron al domicilio del presunto agresor ubicado en el Barrio Inqui.

Es en el lugar se intervino al sujeto y conducido a la dependencia policial para continuar con las diligencias de ley.

El fiscal de turno tras tomar conocimiento de la detención, formalizó la denuncia por el presunto delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar. Las investigaciones continuan. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

AYMARAES

Pobladores de Pillccohuara exigen intervención de autoridades y rechazan presencia de mineros informales

Conflicto en Apu Pisti se reactiva y pobladores advierten que no permitirán el tránsito de camionetas y volquetes mineros por su territorio comunal. Emplazan a fiscal adjunta Flor de Luna Cabrera por negarse a realizar diligencias en sector de Huampuchaca donde mineros pretenden rehabilitar vía a pesar que caso está judicializado.

PERÚCHECK

¿Tres de cada diez presos están en prisión por incumplir con la pensión de alimentos?

Lo dijo el candidato a la alcaldía de Lima de Fuerza Popular, Samuel Daza. Las estadísticas oficiales del INPE muestran que las personas recluidas por incumplimiento de la obligación alimentaria no alcanzan siquiera el 3% de la población penitenciaria.

FACEBOOK