BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Policía detiene a diez personas que participaban en corrida de toros en Uripa

Además decomisaron cerveza, equipo de sonido, licores, capas y espadas.

Policía detiene a diez personas que participaban en corrida de toros en Uripa

(Martes 15/09/2020).- Personal de la Comisaria PNP de Uripa intervino una corrida de toros no autorizada a pesar de las restricciones vigentes por la pandemia del coronavirus.

La intervención se registró el último sábado 12 de noviembre al promediar las 10 de la mañana en el centro poblado de Chuparo, distrito de Uripa, en Chincheros.

En el lugar fueron detenidos Alejandro Arévalo Pantoja (49), Alejandro Arévalo Quispe (22), Joel Acevedo Saccaco (23), Roger Palomino Huaraca (28), Isaías Huamán García (37), Luis Ramos Huarcaya (20), Juvenal Quispe Huacre (27), Héctor Ramos Mendoza (35), Zósimo Soto León (27) y Saul Pillaca Chávez (20).

Durante las acciones, los efectivos policiales encontraron botellas de cerveza y de licor que era consumida por los parroquianos, además de capas y espadas utilizadas para las corridas. 

Todos ellos fueron conducidos a la dependencia policial donde se procedió a su identificación y registralos en el libro de sanciones por incumplir con el distanciamiento y la aglomeración de personas a fin de prevenir el contagio de Covid-19

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK