BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 21 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Hallan octogenario sin vida en su vivienda del centro poblado de Ñahuinpuquio

Médicos diagnosticaron que causa de deceso fue por cirrosis hepática, alcoholismo crónico.

Hallan octogenario sin vida en su vivienda del centro poblado de Ñahuinpuquio

(Lunes 14/09/2020).- Un octogenario fue hallado sin vida recostado en su cama en el interior de la vivienda que ocupaba en el centro poblado de Ñahuanpuquio, distrito de José María Arguedas, Andahuaylas. 

El sábado 12 de septiembre familares del adulto mayor comunicaron al personal de la Comisaría PNP de Huancabamba sobre el hecho por lo que se trasladaron a la misma vivienda para constatar las causas que originaron la muerte.
 
El octogenario fue identificado como Teófilo Orosco Allcca (83) y al momento de la inspección policial el cuerpo estaba envuelto con unas frazadas y no presentaba signos de violencia.

Durante el diagnóstico realizado por el médico del centro de salud de Huancabamba, se determinó que la causa de su muerte fue por cirrosis hepática - alcoholismo crónico, descartándose la presencia de Covid-19.  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Partido de la candidata Keiko Fujimori no hace ninguna mención sobre los 50 fallecidos durante la violenta represión policial y militar. Más bien, menciona que movilizaciones afectaron al turismo entre el 2022 y 2023.

POLÍTICA

Rospigliosi niega convocar Pleno: «Quieren repetir lo de Sagasti y vacar a José Jerí»

El fujimorista afirmó su defensa de la continuidad del presidente y reiteró que, aunque hay muchas sospechas sobre su gestión, no se cuenta con pruebas sólidas para justificar una destitución de manera inmediata.

FACEBOOK