BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Ayacucho: condenan a 30 años de prisión a feminicida

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho sentenció a 30 años de cárcel a Anderson Mendoza Bojórquez de 28 años.

Ayacucho: condenan a 30 años de prisión a feminicida

(Lunes 14/09/2020).- A más de un año de ocurrido feminicidio en el distrito de Kimbiri, la Corte Superior de Justicia de Ayacucho sentenció a 30 años de cárcel a Anderson Mendoza Bojórquez (28), acusado de ser el asesino de su pareja C.P.P. de 18 años.

Los hechos sucedieron en junio del 2019, cuando la pareja sostuvo una discusión en presencia de su menor hijo. Anderson Mendoza atacó a la joven hasta causarle la muerte.

Los magistrados del Juzgado Penal de Kimbiri determinaron que existen los suficientes fundamentos para comprobar que el sujeto fue el responsable del feminicidio. Además testigos afirmaron que no era la primera vez que este hombre la agredía y la había amenazado de muerte en más de una ocasión.


Fuente: La República

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK