BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Junio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Ayacucho: condenan a 30 años de prisión a feminicida

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho sentenció a 30 años de cárcel a Anderson Mendoza Bojórquez de 28 años.

Ayacucho: condenan a 30 años de prisión a feminicida

(Lunes 14/09/2020).- A más de un año de ocurrido feminicidio en el distrito de Kimbiri, la Corte Superior de Justicia de Ayacucho sentenció a 30 años de cárcel a Anderson Mendoza Bojórquez (28), acusado de ser el asesino de su pareja C.P.P. de 18 años.

Los hechos sucedieron en junio del 2019, cuando la pareja sostuvo una discusión en presencia de su menor hijo. Anderson Mendoza atacó a la joven hasta causarle la muerte.

Los magistrados del Juzgado Penal de Kimbiri determinaron que existen los suficientes fundamentos para comprobar que el sujeto fue el responsable del feminicidio. Además testigos afirmaron que no era la primera vez que este hombre la agredía y la había amenazado de muerte en más de una ocasión.


Fuente: La República

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

ProInversión proyecta adjudicar el Teleférico de Choquequirao entre octubre y noviembre

La megaobra vial unirá Cusco y Apurímac con una inversión de US$ 261 millones para iniciar obras el 2027.

POLÍTICA

Venganza: Congreso promulga ley contra la permanencia de Delia Espinoza en el CAL

El abogado César Azabache argumentó que el Congreso carece de competencias para intervenir en la conducción del Colegio de Abogados de Lima, ya que se trata de un ente autónomo.

FACEBOOK