Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 1 de Agosto del 2020


Enviado: 28 de Julio del 2020

Martín Vizcarra: "Traer la vacuna ni bien esté disponible es un objetivo nacional"

Durante su mensaje a la Nación de Fiestas Patrias, el mandatario precisó que una vez se traiga la vacuna contra el nuevo coronavirus al Perú, esta será declarada bien público universal.


Martín Vizcarra:

Síguenos en Facebook

Durante su mensaje a la Nación, el presidente de la República Martín Vizcarra precisó que una vez que se encuentre la vacuna contra el nuevo coronavirus, traerla al Perú será un "objetivo" a nivel nacional.

“Traer la vacuna ni bien se encuentra disponible es un objetivo nacional”, expresó. Asimismo, precisó que una vez esta llegue al país, será declarada un bien público universal.

En esa misma línea, el mandatario indicó que se "multiplicarán" las gestiones para traerla cuanto antes. Además, mencionó los avances en cuanto a la investigación científica que se ha venido realizando en el Perú durante la pandemia de coronavirus.

"En nombre de todos los peruanos, más vale el reconocimiento a las decenas de expertos jóvenes científicos que han demostrado que a pesar de la adversidad, sí es posible realizar ciencia e investigación en el país", indicó.

Vizcarra Cornejo anunció la "mayor inversión en salud en la historia del Perú", la cual será incluida en el presupuesto 2021.

Así, señaló que dicha inversión ascenderá a cerca de 20 mil millones de soles, dirigida prioritariamente al primer nivel de atención y que será presentada en el Congreso antes que finalice agosto.

 

Fuente: RPP

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: radiotitanka@hotmail.com

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: radiotitanka@hotmail.com


contador de visitas web