BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 18 de Agosto del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Fundación Suyana entregó dos termómetros digitales al Frente Policial Apurímac

Para prevenir el COVID-19 en el personal de las diferentes dependencias policiales.

Fundación Suyana entregó dos termómetros digitales al Frente Policial Apurímac

Por intermedio de la Policía Comunitaria de Abancay, la Fundación “Suyana” entregó dos termómetros digitales infrarrojos, tipo pistola, modelo NC-9900, destinados al control de la temperatura de los efectivos policiales que prestan servicios en esta jurisdicción y ciudadanos que ingresan a la sede policial.

Este importante gesto fue resaltado por el jefe del Frente Policial Apurímac coronel PNP Sergio Olguín Rodríguez, toda vez que contribuirá a fortalecer las medidas preventivas contra el COVID-19, así como velar por la vida y la salud de los efectivos policiales que laboran en las diferentes unidades acantonadas en Abancay.

En representación de la Fundación “Suyana” estuvieron presentes Alberto Arango de la Torre e Ilich Céspedes Alarcón en su condición de director ejecutivo y director de Programas. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

NACIONAL

Lluvias intensas provocan huaicos y afectan carreteras y servicios en el sur del país

En Tacna y Moquegua, la carretera Costanera resultó afectada por la activación de quebradas y el desplazamiento de huaicos. Las autoridades educativas dispusieron la suspensión de las clases presenciales.

POLÍTICA

Van más de 100 asesinatos en solo 20 días mientras Keiko da consejos de maquillaje

La mandataria habló de su rutina de cuidado facial durante una transmisión en vivo, mientras familias de Villa El Salvador y Villa María del Triunfo sacaban agua de sus casas con baldes.

FACEBOOK