Para prevenir el COVID-19 en el personal de las diferentes dependencias policiales.
Por intermedio de la Policía Comunitaria de Abancay, la Fundación “Suyana” entregó dos termómetros digitales infrarrojos, tipo pistola, modelo NC-9900, destinados al control de la temperatura de los efectivos policiales que prestan servicios en esta jurisdicción y ciudadanos que ingresan a la sede policial.
Este importante gesto fue resaltado por el jefe del Frente Policial Apurímac coronel PNP Sergio Olguín Rodríguez, toda vez que contribuirá a fortalecer las medidas preventivas contra el COVID-19, así como velar por la vida y la salud de los efectivos policiales que laboran en las diferentes unidades acantonadas en Abancay.
En representación de la Fundación “Suyana” estuvieron presentes Alberto Arango de la Torre e Ilich Céspedes Alarcón en su condición de director ejecutivo y director de Programas.
Anuncian firma de compromiso con candidato Roberto Sánchez.
El estudiante de 9 años representará a la región este 30 de mayo en la Gran Final Nacional del 40° Campeonato Internacional de Juegos Matemáticos y Lógicos 2025–2026 que se realizará en Lima.