Para prevenir el COVID-19 en el personal de las diferentes dependencias policiales.
Por intermedio de la Policía Comunitaria de Abancay, la Fundación “Suyana” entregó dos termómetros digitales infrarrojos, tipo pistola, modelo NC-9900, destinados al control de la temperatura de los efectivos policiales que prestan servicios en esta jurisdicción y ciudadanos que ingresan a la sede policial.
Este importante gesto fue resaltado por el jefe del Frente Policial Apurímac coronel PNP Sergio Olguín Rodríguez, toda vez que contribuirá a fortalecer las medidas preventivas contra el COVID-19, así como velar por la vida y la salud de los efectivos policiales que laboran en las diferentes unidades acantonadas en Abancay.
En representación de la Fundación “Suyana” estuvieron presentes Alberto Arango de la Torre e Ilich Céspedes Alarcón en su condición de director ejecutivo y director de Programas.
Video revela desprecio hacia comuneros: "ciérreles la puerta, que venga la policía y que los levante...". Pobladores burlaron vigilancia hasta despacho de alcaldía para emplazar al alcalde que nunca les dio la cara, protagonizando tenso momento con funcionarios.
El crudo subió más de 3% tras reportes de ataques aéreos, conflictos internos en Teherán y nuevas amenazas de Estados Unidos en el estrecho de Ormuz.