Para prevenir el COVID-19 en el personal de las diferentes dependencias policiales.
Por intermedio de la Policía Comunitaria de Abancay, la Fundación “Suyana” entregó dos termómetros digitales infrarrojos, tipo pistola, modelo NC-9900, destinados al control de la temperatura de los efectivos policiales que prestan servicios en esta jurisdicción y ciudadanos que ingresan a la sede policial.
Este importante gesto fue resaltado por el jefe del Frente Policial Apurímac coronel PNP Sergio Olguín Rodríguez, toda vez que contribuirá a fortalecer las medidas preventivas contra el COVID-19, así como velar por la vida y la salud de los efectivos policiales que laboran en las diferentes unidades acantonadas en Abancay.
En representación de la Fundación “Suyana” estuvieron presentes Alberto Arango de la Torre e Ilich Céspedes Alarcón en su condición de director ejecutivo y director de Programas.
La Ceremonia Inaugural en el estadio Azteca generó emociones en los hinchas presentes en Ciudad de México.
El fenómeno climático podría disparar huracanes, sequías, incendios y temperaturas récord entre finales de 2026 y comienzos de 2027, según los últimos modelos internacionales.