BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 29 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Fundación Suyana entregó dos termómetros digitales al Frente Policial Apurímac

Para prevenir el COVID-19 en el personal de las diferentes dependencias policiales.

Fundación Suyana entregó dos termómetros digitales al Frente Policial Apurímac

Por intermedio de la Policía Comunitaria de Abancay, la Fundación “Suyana” entregó dos termómetros digitales infrarrojos, tipo pistola, modelo NC-9900, destinados al control de la temperatura de los efectivos policiales que prestan servicios en esta jurisdicción y ciudadanos que ingresan a la sede policial.

Este importante gesto fue resaltado por el jefe del Frente Policial Apurímac coronel PNP Sergio Olguín Rodríguez, toda vez que contribuirá a fortalecer las medidas preventivas contra el COVID-19, así como velar por la vida y la salud de los efectivos policiales que laboran en las diferentes unidades acantonadas en Abancay.

En representación de la Fundación “Suyana” estuvieron presentes Alberto Arango de la Torre e Ilich Céspedes Alarcón en su condición de director ejecutivo y director de Programas. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Choque frontal entre dos motocicletas deja un muerto y un herido grave, en Chaccrampa

Aun no se conocen los resultados del dosaje etílico efectuado a los dos conductores.

ABANCAY

Ambulancia del SAMU inoperativa más de 3 meses por burocracia de la Diresa y proveedores irresponsables

Contraloría alertó sobre situación de vehículo para atención de emergencias fuera de servicio y observa uso de camioneta para atender emergencias y urgencias médicas que carece de equipamiento apropiado.

FACEBOOK