BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 18 de Julio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Fundación Suyana entregó dos termómetros digitales al Frente Policial Apurímac

Para prevenir el COVID-19 en el personal de las diferentes dependencias policiales.

Fundación Suyana entregó dos termómetros digitales al Frente Policial Apurímac

Por intermedio de la Policía Comunitaria de Abancay, la Fundación “Suyana” entregó dos termómetros digitales infrarrojos, tipo pistola, modelo NC-9900, destinados al control de la temperatura de los efectivos policiales que prestan servicios en esta jurisdicción y ciudadanos que ingresan a la sede policial.

Este importante gesto fue resaltado por el jefe del Frente Policial Apurímac coronel PNP Sergio Olguín Rodríguez, toda vez que contribuirá a fortalecer las medidas preventivas contra el COVID-19, así como velar por la vida y la salud de los efectivos policiales que laboran en las diferentes unidades acantonadas en Abancay.

En representación de la Fundación “Suyana” estuvieron presentes Alberto Arango de la Torre e Ilich Céspedes Alarcón en su condición de director ejecutivo y director de Programas. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Deudos de La Cantuta exigen justicia a 34 años de la masacre: “Es obligación del Estado buscar los cuerpos que nos faltan”

Los familiares han iniciado procesos judiciales contra integrantes del Grupo Colina, en busca de justicia por los asesinatos, incluido un caso abierto contra un coronel recientemente capturado.

POLÍTICA

Por ausencia del Estado y precios altos de metales la minería se expande en territorios comunales

Casos recientes muestran cómo comuneros defienden actividades informales. Especialistas señalan que este fenómeno combina crisis económica, expectativas incumplidas y vacíos en el proceso de formalización minera.

FACEBOOK