BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Policía Nacional donó víveres y prendas de cama a humilde familia en estado vulnerable

En distrito de Ocobamba, Chincheros. Policías dieron parte de su salario para realizar gesto solidario.

Policía Nacional donó víveres y prendas de cama a humilde familia en estado vulnerable

Personal de la Comisaría de Ocobamba del Frente Policial Apurímac, en Chincheros, se constituyó hasta la vivienda de una humilde familia que vivía en extrema pobreza para donarles víveres y prendas de cama.

Tras constatar que la familia atravesaba por necesidades urgentes en alimentación y falta de comodidad para el descanso de sus seis menores hijos decidieron apoyarlos con recursos propios de los mismos efectivos policiales que laboran en la indicada comisaría.

De esta manera, el comisario del sector y personal policial adquirieron una cama de madera, un colchón y dos frazadas las cuales fueron entregadas a la familia.

Los mismos efectivos policiales armaron la estructura de madera y tendieron las frazadas de cama, entregando algunos víveres adquiridos por ellos mismos y que servirán para el sustento de los menores.

El Comando del Frente Policial Apurímac expresó su felicitación al personal policial por su solidario gesto con las familias que atraviesan dificultades económicas, más aun agravada por la pandemia sanitaria del COVID-19.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK