Nelson Shack anunció que se tomarán acciones apenas se levante la emergencia por el COVID-19
El contralor general Nelson Shack, anunció la realización de un control concurrente al inconcluso Hospital de Andahuaylas una vez se levante la cuarentena por la pandemia del coronavirus que afecta a nuestro país.
El funcionario manifestó durante la reunión que sostuvo con los integrantes de la Comisión Especial COVID-19 del Congreso de la República, tener conocimiento de lo que sucede en Andahuaylas, asegurando que será una de las primeras acciones que retomará su despacho.
"Nosotros nos hemos comprometido en realizar un control concurrente a este hospital para lo cual vamos organizar la visita apenas culmine esta cuarentena”, aseveró.
Contraloría también alertó que en el nosocomio existen riesgos en control de ingreso y salida del personal asistencial. ¿Cuántas clínicas privadas se han beneficiado por realizar este tipo de examen para la entidad?
Los fiscales expositores recibieron monedas conmemorativas como reconocimiento al aporte académico e interinstitucional.