BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 27 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Contraloría hará control concurrente a inconclusa obra del Hospital de Andahuaylas

Nelson Shack anunció que se tomarán acciones apenas se levante la emergencia por el COVID-19

Contraloría hará control concurrente a inconclusa obra del Hospital de Andahuaylas

El contralor general Nelson Shack, anunció la realización de un control concurrente al inconcluso Hospital de Andahuaylas una vez se levante la cuarentena por la pandemia del coronavirus que afecta a nuestro país.

El funcionario manifestó durante la reunión que sostuvo con los integrantes de la Comisión Especial COVID-19 del Congreso de la República, tener conocimiento de lo que sucede en Andahuaylas, asegurando que será una de las primeras acciones que retomará su despacho.

"Nosotros nos hemos comprometido en realizar un control concurrente a este hospital para lo cual vamos organizar la visita apenas culmine esta cuarentena”, aseveró. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

El primer transfuga del Senado: Jorge Gavidia renuncia a partido del Buen Gobierno

Su decisión se origina en diferencias con sus compañeros de bancada y con el líder del partido, Jorge Nieto, por la votación de la delegación de facultades legislativas solicitada por el Gobierno

POLÍTICA

Mirtha Vásquez advierte sobre el autoritarismo del Senado y el ninguneo a la Cámara de Diputados

Senadora de partido Ahora Nación Mirtha desmintió que las facultades solicitadas por el Ejecutivo respondan prioritariamente a la lucha contra la inseguridad ciudadana o al fenómeno del Niño.

FACEBOOK