BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Abancay: continúan los operativos en farmacias y boticas

Decomisaron productos sin registro sanitarios

Abancay: continúan los operativos en farmacias y boticas

La Municipalidad Provincial de Abancay a través del Área de Vigilancia Sanitaria de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos, la Gerencia de Administración Tributaria, la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional del Perú y la Dirección Ejecutiva de Medicamentos Insumos y Drogas, intervinieron inopinadamente a las Farmacias y Boticas de la ciudad de Abancay.

Estas acciones conjuntas se realizan con la finalidad de proteger a la población en estos días de pandemia y de esta manera controlar, inspeccionar y vigilar estos establecimientos dedicados a la venta de medicinas y artículos de salubridad.

En esta intervención se decomisaron artículos que ya tenían fecha de vencimiento, productos sin registro sanitario, así como también se controló si estas farmacias y boticas estaban debidamente autorizadas para la atención al público, con el personal especializado.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK