BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 8 de Marzo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Talavera: presentan prototipo y protocolos sanitarios para el servicio de mototaxis.

El ingenio de los mototaxistas se muestra en todo su esplendor.

Talavera: presentan prototipo y protocolos sanitarios para el servicio de mototaxis.

Las Asociaciones de Mototaxis de Talavera en coordinacion con Gerencia de Transportes y Circulación Vial del municipio talaverino presentaron las medidas de salubridad que aplicarán al reiniciar sus servicios.

Los represnetantes de las asociaciones Ubita Tours y Talavera de la Reyna presentaron, ante el alcalde Ing. Abel Serna, 2 unidades moviles acondicionadas con una mica transparente que divide el espacio entre el conductor y los pasajeros.

Además, entre las medidas de seguridad que implementarán cada mototaxista portará mascarilla, protector facial, guantes y desinfectará las manos y zapatos de los pasajeros antes de abordar el vehículo; una vez culminado el servicio el espacio usado por el pasajero será desinfectado.

De esta manera se busca una reactivación económica responsable y cumpliendo con los protocolos de salubridad para evitar la propagación del Covid 19 en nuestro distrito.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

45 días más de plazo para aprobar plan de intervención de cabeceras de cuenca en Andahuaylas

Funcionarios de la ANA y gobernador Percy Godoy no se ponían de acuerdo para elaborar documento que ordene participación de cada institución en proceso de demarcación y zonificación de cabeceras de cuenca. En reunión no hubo precisiones para esclarecer aplicación de D.S. N.° 014-2021-MIDAGRI que aprobó marco metodológico.

MUNDO

Presidente de España, Pedro Sánchez se planta ante Trump y resucita el “No a la guerra”

Donald Trump, que ha reaccionado con un intento de intimidación comercial a la negativa del Gobierno español de permitir la utilización de las bases militares norteamericanas situadas en territorio español para su ofensiva militar contra Irán.

FACEBOOK