BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 23 de Septiembre del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Talavera: presentan prototipo y protocolos sanitarios para el servicio de mototaxis.

El ingenio de los mototaxistas se muestra en todo su esplendor.

Talavera: presentan prototipo y protocolos sanitarios para el servicio de mototaxis.

Las Asociaciones de Mototaxis de Talavera en coordinacion con Gerencia de Transportes y Circulación Vial del municipio talaverino presentaron las medidas de salubridad que aplicarán al reiniciar sus servicios.

Los represnetantes de las asociaciones Ubita Tours y Talavera de la Reyna presentaron, ante el alcalde Ing. Abel Serna, 2 unidades moviles acondicionadas con una mica transparente que divide el espacio entre el conductor y los pasajeros.

Además, entre las medidas de seguridad que implementarán cada mototaxista portará mascarilla, protector facial, guantes y desinfectará las manos y zapatos de los pasajeros antes de abordar el vehículo; una vez culminado el servicio el espacio usado por el pasajero será desinfectado.

De esta manera se busca una reactivación económica responsable y cumpliendo con los protocolos de salubridad para evitar la propagación del Covid 19 en nuestro distrito.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

AYMARAES

Beto Argote desaira una vez más a pobladores de Chalhuanca tras ausentarse de debate

Fue organizado por la comunidad campesina de Pairaca y Radio Unión Aymaraes con asistencia técnica de la Escuela de Ciencia Política y Gobernabilidad de la Unamba. No es la primera vez que Argote Cárdenas, un fujimorista confeso, muestra su desdén en este tipo de iniciativas. En las elecciones del 2022 nunca se presentó.

ABANCAY

COER Apurímac alerta sobre altas temperaturas diurnas del 22 al 25 de setiembre

Se recomienda usar sombreros de ala ancha, lentes con protección UV, protector solar y mantenerse hidratado.

FACEBOOK