BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Talavera: presentan prototipo y protocolos sanitarios para el servicio de mototaxis.

El ingenio de los mototaxistas se muestra en todo su esplendor.

Talavera: presentan prototipo y protocolos sanitarios para el servicio de mototaxis.

Las Asociaciones de Mototaxis de Talavera en coordinacion con Gerencia de Transportes y Circulación Vial del municipio talaverino presentaron las medidas de salubridad que aplicarán al reiniciar sus servicios.

Los represnetantes de las asociaciones Ubita Tours y Talavera de la Reyna presentaron, ante el alcalde Ing. Abel Serna, 2 unidades moviles acondicionadas con una mica transparente que divide el espacio entre el conductor y los pasajeros.

Además, entre las medidas de seguridad que implementarán cada mototaxista portará mascarilla, protector facial, guantes y desinfectará las manos y zapatos de los pasajeros antes de abordar el vehículo; una vez culminado el servicio el espacio usado por el pasajero será desinfectado.

De esta manera se busca una reactivación económica responsable y cumpliendo con los protocolos de salubridad para evitar la propagación del Covid 19 en nuestro distrito.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK