BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Cotabambas contará con Centro de Atención Diferenciado Para Covid-19

Anuncio lo realizó en visita oficial a Cotabambas

Cotabambas contará con Centro de Atención Diferenciado Para Covid-19

En reunión realizada en la ciudad de Tambobamba, Cotabambas, el Gobernador Regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez, en presencia del alcalde provincial Rildo Guillén Collado y autoridades locales, anunció la implementación del Centro de Atención Diferenciado para tratar casos moderados de pacientes con COVID-19.

El proyecto tiene como objetivo tratar a pacientes con riesgo moderado y atacar al virus en esta etapa intermedia para así evitar que lleguen a un estado de gravedad y sean conectados a un respirador mecánico en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por otro lado, Baltazar Lantarón acompañado del Gerente Regional de Desarrollo Social, Mg. Ramiro Sierra Córdova y el director de la UGEL Cotabambas, inspeccionó los almacenes de la Unidad de Gestión Educativa Local para supervisar la distribución de las Tablet qué servirán de apoyo pedagógico en las zonas sin cobertura de internet, en el marco del Programa Nacional "Yo Aprendo en Casa".

Además, constató el avance del proyecto Regional de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK