Pobladores quedaron muy agradecidos e identificados con la policÃa.
Efectivos policiales de la Comisaría de Progreso jurisdicción de la Provincia de Grau-Apurímac, realizaron una visita a diferentes comunidades con la finalidad de hacer llegar un apoyo humano y solidario a las familias de escasos recursos económicos.
Esta labor de acercamiento con la comunidad permitió la entrega de canastas con productos de primera necesidad a las madres más humildes del sector, quienes agradecieron por este buen gesto a los efectivos policiales.
De esta manera la Comisaría de Progreso viene aunándose a las campañas de ayuda a las zonas menos favorecidas, donde algunas familias pasan dificultades como consecuencia de la pandemia del COVID-19.
Raúl Samillán, representante de los deudos de los 18 fallecidos en Juliaca, advirtió que el fujimorismo pagará las consecuencias políticas por los insultos del presidente del Congreso.
Alertó que las inhabilitaciones arbitrarias y contrarias al marco legal representan una amenaza para la separación e independencia de los poderes del Estado.