BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 18 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Abancay: detectan 5 casos positivos en el mercado central a covid-19 en pruebas rápidas de 134 muestras.

Población debe redoblar el distanciamiento social.

Abancay: detectan 5 casos positivos en el mercado central a covid-19 en pruebas rápidas de 134 muestras.

Lo que menos se esperaba surgió en el Mercado Central de Abastos de Abancay, de 130 comerciantes 5 dieron positivo al COVID-19 es decir el 3,5%, y de acuerdo con los protocolos médicos se vienen tomando acciones para su aislamiento y tratamiento correspondiente.

La noticia fue confirmada por el Gobernador Regional de Apurímac, quien indicó que el Mercado no cerrará sus puertas y continuará funcionando, para ello se realizó la desinfección total de los ambientes.

Ante tal situación, la población no puede alarmarse dado que desde hace tiempo venimos conviviendo con este virus y es indispensable que los usuarios mantengan el distanciamiento social al acudir a los mercados de nuestra ciudad con las respectivas mascarillas para evitar contagios.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Apurímac: 110 días sin prefecto regional y sin 24 subprefectos entre provinciales y distritales

Prefectura regional es dirigida por internet desde Lima por funcionario Jorge Luis Fernández Prada Fernández, director de Autoridades Políticas de la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior.

MUNDO

Exigen al Pentágono revelar la verdad sobre los 10 científicos nucleares muertos o desaparecidos

Si el Departamento de Guerra no divulga la información sobre las 10 personas desaparecidas o muertas, vinculadas al programa nuclear de EE.UU., los congresistas tendrán que obtener las respuestas en una audiencia al respecto, advirtió Jared Moskowitz.

FACEBOOK