BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 2 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Abancay: detectan 5 casos positivos en el mercado central a covid-19 en pruebas rápidas de 134 muestras.

Población debe redoblar el distanciamiento social.

Abancay: detectan 5 casos positivos en el mercado central a covid-19 en pruebas rápidas de 134 muestras.

Lo que menos se esperaba surgió en el Mercado Central de Abastos de Abancay, de 130 comerciantes 5 dieron positivo al COVID-19 es decir el 3,5%, y de acuerdo con los protocolos médicos se vienen tomando acciones para su aislamiento y tratamiento correspondiente.

La noticia fue confirmada por el Gobernador Regional de Apurímac, quien indicó que el Mercado no cerrará sus puertas y continuará funcionando, para ello se realizó la desinfección total de los ambientes.

Ante tal situación, la población no puede alarmarse dado que desde hace tiempo venimos conviviendo con este virus y es indispensable que los usuarios mantengan el distanciamiento social al acudir a los mercados de nuestra ciudad con las respectivas mascarillas para evitar contagios.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Sujeto lanza a su pareja desde el tercer piso tras brutal agresión y se da a la fuga, en Illanya

Madre de dos hijos menores se encuentra grave y fue trasladada al Cusco para ser operada. Su columna vertebral está comprometida como consecuencia de terrible caída. Autor de agresión huyó en automóvil de su conviviente que luego abandonó en Andahuaylas.

ANTABAMBA

Derrumbe cae sobre campamento minero artesanal dejando un muerto y seis heridos, en Huaquirca

La víctima de 16 años murió en forma instantánea. Heridos fueron trasladados al Hospital Guillermo Díaz de la Vega donde permanecen en observación.

FACEBOOK