BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 29 de Junio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Abancay: detectan 5 casos positivos en el mercado central a covid-19 en pruebas rápidas de 134 muestras.

Población debe redoblar el distanciamiento social.

Abancay: detectan 5 casos positivos en el mercado central a covid-19 en pruebas rápidas de 134 muestras.

Lo que menos se esperaba surgió en el Mercado Central de Abastos de Abancay, de 130 comerciantes 5 dieron positivo al COVID-19 es decir el 3,5%, y de acuerdo con los protocolos médicos se vienen tomando acciones para su aislamiento y tratamiento correspondiente.

La noticia fue confirmada por el Gobernador Regional de Apurímac, quien indicó que el Mercado no cerrará sus puertas y continuará funcionando, para ello se realizó la desinfección total de los ambientes.

Ante tal situación, la población no puede alarmarse dado que desde hace tiempo venimos conviviendo con este virus y es indispensable que los usuarios mantengan el distanciamiento social al acudir a los mercados de nuestra ciudad con las respectivas mascarillas para evitar contagios.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Seis partidos políticos en competencia para el sillón del Gobierno Regional de Apurímac

Alianza para el Progreso (APP) estaría fuera de carrera política al igual que los partidos País para Todos, APRA, JP, Venceremos, Fuerza Ciudadana, Obras, Tierra Verde y Patriótico del Perú.

ABANCAY

Autoridades no comunican acciones para mitigar y enfrentar fenómeno El Niño en Apurímac

Hasta la fecha se desconoce presupuesto destinado para construcción de cochas y presas en las localidades con alto riesgo identificadas por el Cenepred y donde el recurso hídrico escaseará.

FACEBOOK