BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Alcalde de Andahuaylas Adler Malpartida escuchó al pueblo.

Municipalidad Provincial comprara leche fresca a ganaderos andahuaylinos para el programa “vaso de leche”.

Alcalde de Andahuaylas  Adler Malpartida escuchó al pueblo.

El alcalde de la municipalidad Provincial de Andahuaylas Adler Malpartida Tello decidió anular el proceso licitación de adquisición de harina fortificada “siete harinas” para el Programa Social Vaso de Leche y en su reemplazo compraran leche fresca a productores y ganaderos de Andahuaylas.

En reunión con funcionarios de la Dirección Sub Regional Agraria, productores ganaderos de leche fresca y presidentes de las asociaciones de Programa Vaso de Leche aprobaron esta decisión histórica que ayudara a dinamizar la economía local en esta emergencia que vivimos por el covid-19 y de esta manera los microempresarios tendrán oportunidad de ofrecer sus productos con medidas sanitarias en reunión llevada el pasado jueves 21 de mayo en el Coliseo Nación Chanka.

El médico Adler Malpartida dijo: “hemos llegado a un buen puerto para estimular la micro empresa y a los señores empresarios que tengan la responsabilidad de proveer leche fresca”. Además pidió el compromiso de los ganaderos y productores de leche fresca que se esmeren en calidad e higiene, finalmente pidió que se presenten a la Municipalidad de Andahuaylas y den un alcance para que el proceso sea exitoso”.

El alcalde señaló que el sector agrario tiene la responsabilidad del abastecimiento, dijo que la transparencia está garantizada para abastecer la leche fresca.

Recordemos que radio Titanka cuestionó la sobrevaluación de la famosa “siete harinas” que iban a pagar por kilo 5 soles con 70 céntimos, y que beneficiaría asolo al empresario que se dedica a este negocio, lo cual fue duramente cuestionada por los periodistas y que fue ampliamente respaldado por los oyentes.

 

Por: Guy Arias

guyarias@hotmail.com

Cel: 983615117

 

 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK