BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Chincheros: Intervienen a sujeto cobrando cupos en Uranmarca.

Fiscalía anticorrupción incauta documentos y seis mil 660 soles a trabajador municipal.

Chincheros: Intervienen a sujeto cobrando cupos en Uranmarca.

El día miércoles 20 de mayo la Fiscalía Anticorrupción de Andahuaylas incauto documentos y S/. 6,660.00 en la obra del proyecto “AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN LOS PUESTOS DE SALUD DE URANMARCA, TANCAYLLO Y HUANCANE, DISTRITO DE URANMARCA - CHINCHEROS – APURIMAC” con código de SNIP 338765 que tiene un presupuesto de s/.7,639,785; hay un detenido por delito de flagrancia mientras inician investigación.

La intervención se realizó por denuncia del Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Chincheros intervinieron la obra donde un sujeto cobraba cupos de 300 soles a 650 soles a los trabajadores en un ambiente de la obra haciéndoles firmar planillas por todo un mes.

El proyecto ampliación y mejoramiento de los servicios de salud en los puestos de salud de Uranmarca, Tancayllo y Huancane, distrito de Uranmarca - Chincheros – Apurímac tiene un presupuesto de  S/. 7,639,785.00 y la obra se viene ejecutando por administración directa

Además de incautar dinero y documentos, el Misterio Publico constato 900 bolsas de cemento expirados en la obra de Tancayllo y mil bolsas de cemento en Uranmarca.

 

Por: Guy Arias

guyarias@hotmail.com

Cel: 983615117

 

 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK