BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: Abogado Jorge Zuñiga es nuevo gerente de la Gerencia Sub regional Chanka.

Gobernador regional se arriesga y no tomo en cuenta propuestas de Kuska.

Andahuaylas: Abogado Jorge Zuñiga es nuevo gerente de la Gerencia Sub regional Chanka.

El abogado Jorge Demetrio Zuñiga Huayta es flamante gerente de la Gerencia Sub Regional de Desarrollo Chanka con resolución número 181-2020-GR.APURIMAC/GR en reemplazo del ingeniero industrial Pavel Zamora Molero.

Zuñiga Huayta estudio Administración Publica, es Abogado y fue oficial de la Policía Nacional, se hizo conocido a nivel nacional con el hallazgo de Ciro Castillo  en Arequipa logrando encontrar el cuerpo en un acantilado cuando ya se habían dado por vencido los familiares y las autoridades en la búsqueda.

También fue asesor de campaña de Narciso Campos, Dalmiro Palomino y Omar Merino estos dos últimos para el Congreso. Llego a trabajar en la Municipalidad de Andahuaylas como asesor, en el despacho del congresista Palomino, fue promotor del Fórum Pacto ciudadano contra la corrupción y el narcotráfico en segunda vuelta de las últimas elecciones regionales. En el primer año de gestión de Baltazar Lantaron fue uno de los asesores principales del Gore Apurímac.

Ahora le espera un gran reto, tiene que enfrentar a esta emergencia que se vive por el covid-19, ver el funcionamiento de las unidades ejecutoras de Adahuaylas en forma coordinada liderada por la gerencia, enfrentar a corruptos  en poco tiempo plagaron las instituciones, activar el reinicio de la obra paralizadas entre otros.

Como todos saben los militantes y fundadores del movimiento Kuska mas se dedicaron a negociar puestos, proveedurías y otros negocios olvidando la vocación de servicio.

 

Por: Guy Arias

guyarias@hotmail.com

Cel: 983615117

 

 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Apurímac: compras alcanzaron S/ 6.5 millones través de catalógos electrónicos de Perú Compras

A nivel nacional, Apurímac ocupa el puesto 13° en el ranking de contrataciones a través de la plataforma de Perú Compras. Especialistas llegaron a Andahuaylas para brindar charlas a logísticos del Estado y emprendedores locales.

ABANCAY

1500 ciudadanos recibieron orientación en Oficina Itinerante de la Sucamec en Abancay

Brindó atención especializada los días 22, 23 y 24 abril en ambientes ubicados en Terminal Terrestre de Abancay.

FACEBOOK