BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Magister Ramiro Sierra Córdova es nuevo gerente de desarrollo social del Gore Apurímac.

Exgerente Einer Montalvo se despidió de sus funciones en Cotabambas.

Magister Ramiro Sierra Córdova es nuevo gerente de desarrollo social del Gore  Apurímac.

En medio de tensión el gobernador regional Baltazar Lantaron decidió realizar cambio en la Gerencia de Desarrollo Social, con Resolución Ejecutiva Regional N° 190 fue designado el Magister Ramiro Sierra Córdova en reemplazo del médico Einer Montalvo Quintanilla.

El Magister Ramiro Sierra Córdova anteriormente se desempeñaba como Director de la UGEL Abancay, llego a este puesto a mérito de concurso. El destacado profesional apurimeño, manifestó que fortalecerá el sector salud y educación, convocando la participación de profesionales con experiencia y sin tener en cuenta la bandera política.

El medico Einer Montalvo se va duramente cuestionado por actos de corrupción, caso sonadísimo “adquisición de las ambulancias” e incapacidad en el manejo de los retornantes. Montalvo días antes de su renuncia viajó a Cotabambas a reuniones protocolares donde también fue cuestionado por pobladores de que Montalvo ya no era gerente y al termino de esa reunión mantuvieron otra reunión privada en la casa del ex gerente de Cotabambas con la actual directora de la red de salud medico Jennifer Vega Flor.

El nuevo gerente de Desarrollo Social Magister Ramiro Sierra tendrá una ardua tarea de corregir la famosa adquisición de ambulancias, hasta ahora legalmente todavía no han anulado la compra, solo anunciaron en conferencia de prensa su nulidad de estas adquisiciones millonarias.

 

Por: Guy Arias

guyarias@hotmail.com

Cel :983615117

 

 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK