BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: comuneros encontraron los restos sin vida de un trabajador municipal.

Lo buscaron más de tres días, encontraron los restos de don Florencio Martinez.

Andahuaylas: comuneros encontraron los restos sin vida de un trabajador municipal.

Una pérdida irreparable, el pasado miércoles el 03 de Mayo desapareció el sr. Florencio Martinez Aroni, luego de tres días de intensa búsqueda lograron encontrar su cuerpo sin vida en el sector Tnakarpata AtunKula.

 El occiso era trabajador de la municipalidad distrital de San Antonio de Cachi se desempeñaba como tesorero.

Su desaparición generó una serie de comentarios que será materia de investigación, las autoridades locales al ver que no aparecía se vieron obligados a pedir apoyo de la policía Nacional y a la población en general para realizar la búsqueda del desaparecido.

Comuneros  de la comunidades campesinas Chullisana, Ccapcca, AtunKula formaron cuadrillas y en turno iniciaron la busque desde el pasado viernes en las cumbres de este distrito, el día de hoy encontraron primero una mochila y aproximadamente a un km a eso de la 04 y 30 de la tarde encontraron el cadáver de Florencio Martinez Aroni tesorero de la municipalidad de San Antonio de Cachi.

Lamentablemente los comuneros no pudieron trasladar el cadáver, se quedaran toda la noche velando a su muerto en Tankarpata, estarán a la espera de la Policía Nacional y representantes de la fiscalía para el levantamiento del cadáver.  

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK