BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 14 de Diciembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |

Coronavirus: Congreso de la República realizará un Pleno de salud este jueves

Tres proyectos de ley serán presentados por el médico oncólogo y congresista del Frente Amplio, Absalón Montoya

Coronavirus: Congreso de la República realizará un Pleno de salud este jueves

La Junta de Portavoces del Congreso de la República acordó realizar este jueves 21 mayo un Pleno de salud, a fin de debatir iniciativas legislativas que planteen soluciones a las problemáticas que enfrenta el país, debido al estado de emergencia por la COVID-19.

Al respecto, se pondrá a discusión tres iniciativas presentadas por gineco-oncólogo y congresista del Frente Amplio, Absalón Montoya.

Uno de ellos trata sobre regulación de precios de medicamentos, así como la incorporación de trabajadores del sistema de salud que tiene contrato en el régimen Contrato Administrativo de Servicios (CAS) al 728.

“Durante el estado de emergencia sanitaria será la Autoridad Nacional de productos Farmacéuticos la que establecerá los precios de los medicamentos. También otorga capacidades a Indecopi para fiscalizar el cumplimiento de esta medida. Tenemos que acabar con los abusos que cometen las empresas farmacéuticas”, sostuvo el legislador.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Los partidos políticos vinculados con organizaciones de mineros ilegales

La ampliación del Reinfo expuso a quiénes respaldan a la informalidad minera y su continuidad: Fuerza Popular, Alianza para el Progreso, Podemos Perú, Juntos por el Perú, Perú Libre y parte de Somos Perú y Renovación Popular.

LO ÚLTIMO

Santi Lesmes explica por qué Pol Deportes no narró partido de Real Madrid vs Manchester City en vivo: “Fue imposible”

El conductor de Arriba mi Gente dio detalles de lo que pasó con el joven narrador de 15 años, en su primera visita para ver una fecha de la Champions League.

FACEBOOK