BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Apurímac: Baltazar Lantaron confirmó primer caso de coronavirus.

Mandatario regional confirmo primer positivo de COVID-19 en Andahuaylas.

Apurímac: Baltazar Lantaron confirmó primer caso de coronavirus.

El gobernador regional Baltazar Lantaron informó en conferencia de prensa virtual desde la ciudad de Abancay. Que el contagiado con COVID-19 es un paciente de 48 años de edad, quien llegó a la provincia de Andahuaylas camuflado en un camión de víveres procedente del Callao, en Lima.

El resultado fue emitido hoy por el laboratorio regional de Cusco. El hombre reside en la comunidad de Pulluri del distrito de Kaquiabamba provincia Andahuaylas.

El paciente partió el 17 de marzo por la ruta Lima, Cañete, Pisco, Ayacucho y Andahuaylas; y tuvo contacto con su esposa y suegra en su comunidad. Actualmente se halla aislado con su familia.

Lantarón, afirmó que se hizo el cerco perimétrico epidemiológico para no continuar con la transmisión del virus y el personal de la Diresa 2 está en permanente vigilancia. La autoridad regional invocó a cumplir la cuarentena en sus viviendas, continuar con el lavado de manos y evitar la concurrencia masiva.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK