Sigue la lucha en contra del coronavirus en el distrito de San Jerónimo.
Calles y veredas como Astuhuaraca, Bolognesi, Boulevar, y Leoncio Prado del Distrito de San Jerónimo son desinfectadas y fumigadas, “prosiguiendo con proceso de prevención en contra de COVID 19, y avanzando en este trabajo arduo, en pleno Estado de Emergencia Sanitario, continuaremos con medidas cada vez más radicales para evitar que esta pandemia se propague en nuestra jurisdicción”, acotó, muy seguro el Alcalde Percy Godoy, en medio de monitoreo de dicho trabajo.
Cabe, resaltar que esta es la segunda etapa de fumigación que se viene cumpliendo con el personal de limpieza pública, debidamente equipado y tecnificado para proceder a realizar éstas tareas en bien de la salud de toda la población.
El atentado ocurrió en plena persecución y dejó el vehículo totalmente calcinado. Según testigos, una gran columna de humo se elevó desde la zona de pampas cerca del control aduanero de Tomasiri.
El Hospital Regional de Moquegua coordinó su referencia aérea al Instituto Nacional de Salud del Niño en Breña para asegurar tratamiento de alta complejidad.