Con este último caso son nueve el total los fallecidos por esta enfermedad. Las vÃctimas son dos hombres de 76 y 94 años de edad.
Este miércoles 25 de marzo se confirmó la muerte de dos nuevos pacientes por coronavirus en el Perú. El Ministerio de Salud confirmó la noticia mediante un comunicado
El Minsa emitió un comunicado para detallar las características de las víctimas mortales. Uno de ellos, es un hombre de 76 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien presentaba insuficiencia respiratoria y comorbilidad, así como diabetes y enfermedades cardiacas preexistente. Él se encontraba en el Hospital Antonio Lorena del Cusco y fue conducido a UCI, donde falleció el 24 de marzo.
En cuanto al segundo fallecido, se trata de un hombre de 94 años de edad con diabetes, el cual fue internado en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, presentando insuficiencia renal y bronquitis crónica. Fue conducido a UCI por infección con COVID-19, constatando su deceso el 24 de marzo.
Esta última víctima se suma a las otras dos muertes confirmadas la mañana de este último martes. Estas corresponden a un hombre y una mujer que llevaban el tratamiento contra el virus originado en Wuhan en Lima y Trujillo.
El miércoles 25 de marzo se reportó dos nuevas víctimas, sumando hasta el momento, nueve. Previamente, el martes 24 de marzo se confirmó la sexta y séptima víctima de la enfermedad de Wuhan,
El 21, 20 y el 19 de marzo se reportaron los otros cuatro fallecidos por el coronavirus COVID-19 en el Perú.
Fuente: La República
La desaprobación ciudadana hacia las principales bancadas parlamentarias de Perú, como Fuerza Popular, Alianza Para el Progreso (APP) y Somos Perú, ha superado el 90 % a menos de dos meses de las elecciones generales de 2026.
La legisladora de Renovación Popular aparece sonriente en un escenario junto a menores sobrevivientes y forzadas a continuar embarazos tras la negativa de acceso al aborto legal, una práctica equiparable a la tortura, según la ONU.