BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Minsa confirma muerte de dos nuevos pacientes con coronavirus en Perú

Con este último caso son nueve el total los fallecidos por esta enfermedad. Las víctimas son dos hombres de 76 y 94 años de edad.

Minsa confirma muerte de dos nuevos pacientes con coronavirus en Perú

Este miércoles 25 de marzo se confirmó la muerte de dos nuevos pacientes por coronavirus en el Perú. El Ministerio de Salud confirmó la noticia mediante un comunicado

El Minsa emitió un comunicado para detallar las características de las víctimas mortales. Uno de ellos, es un hombre de 76 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien presentaba insuficiencia respiratoria y comorbilidad, así como diabetes y enfermedades cardiacas preexistente. Él se encontraba en el Hospital Antonio Lorena del Cusco y fue conducido a UCI, donde falleció el 24 de marzo.

En cuanto al segundo fallecido, se trata de un hombre de 94 años de edad con diabetes, el cual fue internado en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, presentando insuficiencia renal y bronquitis crónica. Fue conducido a UCI por infección con COVID-19, constatando su deceso el 24 de marzo.

Esta última víctima se suma a las otras dos muertes confirmadas la mañana de este último martes. Estas corresponden a un hombre y una mujer que llevaban el tratamiento contra el virus originado en Wuhan en Lima y Trujillo.

El miércoles 25 de marzo se reportó dos nuevas víctimas, sumando hasta el momento, nueve. Previamente, el martes 24 de marzo se confirmó la sexta y séptima víctima de la enfermedad de Wuhan,

El 21, 20 y el 19 de marzo se reportaron los otros cuatro fallecidos por el coronavirus COVID-19 en el Perú.

 

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK