BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Gobierno anunciará mañana si se amplía o no la cuarentena

Martín Vizcarra comentó que vienen evaluando una posible extensión de la medida restrictiva de emergencia nacional.

Gobierno anunciará mañana si se amplía o no la cuarentena

¿Se ampliará el estado de emergencia nacional? Este miércoles 25 de marzo, el presidente de la República, Martín Vizcarra anunció que junto a su Consejo de Ministros vienen evaluando la posibilidad de extender la medida restrictiva. Algo que se conocerá este jueves.

Hay una incertidumbre en la ciudadanía si la medida se amplía o no, pero esto se sabrá con seguridad mañana. Otros países como España se decidió prolongar la cuarentena por la alta tasa de contagios y el poco acatamiento de la restricción de movilización.

"Justo hoy en Consejo de Ministros hemos recibido una evaluación que nos ha hecho el Ministerio de Salud a través de su personal profesional experto en la materia. Esa información respecto también a una evaluación que vamos a hacer con los gobiernos regionales. Hoy que lo estamos haciendo con los diferentes sectores sobre el nivel de acatamiento de la medida nos va a permitir tomar una decisión que esperamos sea mañana, no queremos esperar el último día ni alargar la incertidumbre hasta el día lunes que termina estas restricciones”, anunció durante la conferencia en Palacio de Gobierno.

 

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK