BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 9 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Messi dona un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

Los fondos serán divididos entre un hospital en España y un centro médico de Argentina, país natal del jugador.

Messi dona un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

El capitán del F.C. Barcelona, Lionel Messi, ha donado un millón de euros (más de 1.078.000 de dólares) para ayudar a combatir el nuevo coronavirus. La suma se repartirá entre el Hospital Clínic de Barcelona (España) y un centro médico de Argentina, según informa el periódico Mundo Deportivo.

"Leo Messi hace una donación para la lucha contra el covid-19 en el Clínic. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo", confirmó la donación el Hospital Clínic a través de su cuenta en Twitter.

"Estamos viviendo un momento sin precedentes. (...) Los equipos del Clínic están comprometidos en esta lucha y agradecemos toda la colaboración que nos llega. La destinaremos el abordaje multidisciplinar de la infección por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, tanto desde la investigación como en la atención a los pacientes y sus familiares", comunicó la institución.

España ha superado este martes los 2.600 muertos y ha registrado más de 6.500 nuevos infectados, el mayor número de contagios en 24 horas, elevando su número total a 39.673. En Argentina han confirmado seis muertes por el coronavirus, y 301 casos de infección.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Cómo los drones iraníes alcanzaron el talón de Aquiles de Estados Unidos

Las recientes amenazas contra bases estadounidenses demuestran lo poco preparadas que están las fuerzas armadas para la guerra con drones.

MUNDO

Aluvión en una zona residencial de Santiago de Chile: un torrente de agua y barro arrastró vehículos y generó destrozos

Varias calles quedaron inundadas tras las intensas lluvias y se desplegó un operativo de emergencia. 08 de octubre 2026, 18:03hs. El rebalse de un canal generó un aluvión de barro que arrastró vehículos.

FACEBOOK