BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Moquegua: 59 personas son detenidas durante el toque de queda

Se desplazaban por la ciudad después de las 20 horas.

Moquegua: 59 personas son detenidas durante el toque de queda

El jefe de la Región Policial de Moquegua Leonardo Ugaz Tapia informó que 59 personas fueron detenidas en la primera noche de inmovilidad obligatoria establecida por el presidente Martín Vizcarra en el marco del estado de emergencia por coronavirus.

Según la información proporcionada por el coronel PNP Leonardo Ugaz, muchas personas no tomaron en serio el decreto de urgencia y fueron intervenidas y detenidas pese a que se informó el decreto hora tras hora por diferentes partes de la ciudad de Moquegua.

Los varones y damas fueron intervenidos en su gran mayoría en el cercado, el óvalo Mariátegui y el centro poblado San Antonio. Fueron trasladados a la comisaría central de la calle Ayacucho y estuvieron cuatro horas en la dependencia, siendo liberadas, previa acta de detención y notificando que si son intervenidos nuevamente serán procesados judicialmente.

En un hecho anecdótico una patrulla de efectivos militares y policías intervinieron a seis policías municipales y dos trabajadores ediles, quienes se desplazaban por el óvalo Mariátegui donde presentaron una credencial que no fue validada por el comandante Sánchez ni el comisario de la ciudad, quien dispuso su traslado a su comisaría.

Ugaz Tapia manifestó que son más de 200 agentes de la Policía que están brindando la seguridad en la ciudad de Moquegua y descartó la presencia de alumnos de la escuela técnica policial en dichas labores.

 

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK