BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Intervienen a juez y su novia durante toque de queda en Abancay

Según la Policía mostraba síntomas de ebriedad, sin embargo, magistrado aduce que salió a la calle porque se trataba de una emergencia y se dirigía al hospital.

Intervienen a juez y su novia durante toque de queda en Abancay

El juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Abancay, Efraín Urbiola Mayhuire, fue intervenido junto a su pareja cuando caminaban por la calle durante la vigencia del toque de queda en Abancay, Apurímac.

La intervención del magistrado se registró al promediar las 21:00 horas del viernes último en la intersección de las calles Cusco con Apurímac, en Abancay.

Fuentes policiales indicaron que Urbiola Mayhuire presentaba síntomas de ebriedad por lo que fue conducido a la dependencia policial con el cargo de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Tras permanecer toda la noche y abandonar el recinto policial la mañana de hoy, el juez en funciones afirmó que fue intervenido cuando se dirigía al hospital, reiterando que se trataba de una emergencia.

Por su parte, el fiscal de turno, José Loayza Carrasco, de la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Abancay evitó dar declaraciones al respecto precisando que hubo varios detenidos y las diligencias eran reservadas.

 

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK