La captura se produjo en el distrito José M. Arguedas.
Personal policial de la Comisaría de José María Arguedas, tras un operativo policial destinado al control de identidad y a la prevención de delitos y faltas, logró ubicar y capturar a una persona que presentaba requisitoria vigente.
La intervención policial se realizó el día 16 de febrero del año en curso, al promediar las 07.00 horas aproximadamente, donde se intervino a la persona de Julio QUISPE HUARACA (57),quien se encontraba solicitado por la Sala Penal Nacional de Lima, por la presunta comisión del Delito contra la Salud Pública en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas. Motivo por el cual fue conducido al Área de la Policía Judicial y Requisitorias Andahuaylas, a fin de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.
Los cuerpos de dos adultos y una menor de 5 años permanecen en la Morgue Central de Tacna mientras realizan la necropsia e identificación correspondientes. Autoridades investigan el caso.
Presuntos favorecimientos se dieron en mantenimiento de vías en las provincias Mariscal Nieto y General Sánchez Cerro a cargo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.