BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Villa El Salvador: Se eleva a 29 el número de fallecidos tras tragedia

Se trata de Yeni Diana Gomero Miranda (29), quien estaba internada en el Hospital Hipólito Unanue; y de Yovany Bustamante Pérez (38), internada en el Hospital Loayza.

Villa El Salvador: Se eleva a 29 el número de fallecidos tras tragedia

Siguen aumentando las víctimas mortales. Se elevó a 29 la cifra de muertos tras la tragedia ocurrida en Villa El Salvador. Según información del Ministerio de Salud y del Ministerio de Defensa, dos personas más fallecieron y 20 permanecen internadas en cuidados intensivos.

De acuerdo al Minsa, se trata de Yeni Diana Gomero Miranda (29), quien estaba internada en el Hospital Hipólito Unanue; y de Yovany Bustamante Pérez (38), quien murió en el Hospital Loayza.

“Hasta el momento desafortunadamente me han informado anoche que la cifra de fallecidos es 29. Ayer han fallecido dos personas. Nuestras más más sentidas condolencias a los familiares. Iremos a todos los hospitales donde están los heridos”, señaló Walter Martos, quien instaló hoy una oficina en la zona afectada para atender a los damnificados.

Estas muertes se suman a las del menor T.P.T (13) y Carlos Alberto Bellido Herrera, quienes igualmente no resistieron la gravedad de sus quemaduras.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK