BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 28 de Septiembre del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Adler Malpartida: El Pukllay 2020 será diferente

Crean el Pukllodromo, 30 delegaciones nacionales confirman su participación en el mega evento Pukllay.

Adler Malpartida: El Pukllay 2020 será diferente

El XVIII Pukllay 2020, Carnaval Originario del Perú, abre los fuegos; el miércoles 12 de febrero del año en curso, fue convocada una conferencia de prensa, presidida, por el Alcalde Provincial, Med. Adler Malpartida , con presencia de regidores, funcionarios, participación de la coordinadora general, y otros, destacó la presentación de artistas, y el involucramiento del personal municipal.

Esto recién comienza, pero se observa mucho compromiso de los organizadores, para sacar adelante el espectáculo, el Alcalde indicó, que en esta oportunidad, el escenario estará ubicado en la explanada de la feria dominical, para garantizar el cuidado del gramado deportivo, cuyo mantenimiento es costoso, lo cual permitirá que el público disfrute por la cercanía de los artistas.

La imagen puede contener: 1 persona, interior

Otra innovación, será el recorrido del pasacalle, el cual, próximamente se dará a conocer, la coordinadora general del XVIII Pukllay, 2020, Carnaval Originario del Perú, Ing. Silvia Oscco Puca, indicó, que se proyecta un presupuesto de S/. 500,000 para llevarlo a cabo, y que podría sumar más, con apoyo de la empresa privada, próximamente se darán a conocer los detalles.

Como se acostumbra, en las conferencias de prensa, acudieron importantes medios de comunicación, que hicieron preguntas a la mesa de conducción presidida por el Alcalde Provincial, Adler Malpartida Tello, con participación de la coordinadora general, absolviéndose todas las interrogantes; el evento, se realizará con mucha transparencia, y se cuidarán todos los aspectos.

La imagen puede contener: una o varias personas y bebida

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

EE.UU. retira visa al juez Juan Carlos Núñez que falló a favor de Cosco, empresa china que opera el puerto de Chancay

El Departamento de Estado del país norteamericano incluyó al magistrado peruano y a sus familiares en una nueva política de restricciones migratorias que también alcanzó a funcionarios de Bolivia, Colombia y Ecuador.

ABANCAY

López Chau sobre negativa de autoridades de la UNAMBA para nombrar a docentes: “todo lo que está dentro de la ley debe cumplirse”

Exrector de la UNI y senador por Ahora Nación, Alfonso López Chau, respondió a pregunta sobre situación de docentes contratados de la UNAMBA separados arbitrariamente por rector Wilber Jiménez que se resiste a cumplir con Ley N.° 32171

FACEBOOK