BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Adler Malpartida: El Pukllay 2020 será diferente

Crean el Pukllodromo, 30 delegaciones nacionales confirman su participación en el mega evento Pukllay.

Adler Malpartida: El Pukllay 2020 será diferente

El XVIII Pukllay 2020, Carnaval Originario del Perú, abre los fuegos; el miércoles 12 de febrero del año en curso, fue convocada una conferencia de prensa, presidida, por el Alcalde Provincial, Med. Adler Malpartida , con presencia de regidores, funcionarios, participación de la coordinadora general, y otros, destacó la presentación de artistas, y el involucramiento del personal municipal.

Esto recién comienza, pero se observa mucho compromiso de los organizadores, para sacar adelante el espectáculo, el Alcalde indicó, que en esta oportunidad, el escenario estará ubicado en la explanada de la feria dominical, para garantizar el cuidado del gramado deportivo, cuyo mantenimiento es costoso, lo cual permitirá que el público disfrute por la cercanía de los artistas.

La imagen puede contener: 1 persona, interior

Otra innovación, será el recorrido del pasacalle, el cual, próximamente se dará a conocer, la coordinadora general del XVIII Pukllay, 2020, Carnaval Originario del Perú, Ing. Silvia Oscco Puca, indicó, que se proyecta un presupuesto de S/. 500,000 para llevarlo a cabo, y que podría sumar más, con apoyo de la empresa privada, próximamente se darán a conocer los detalles.

Como se acostumbra, en las conferencias de prensa, acudieron importantes medios de comunicación, que hicieron preguntas a la mesa de conducción presidida por el Alcalde Provincial, Adler Malpartida Tello, con participación de la coordinadora general, absolviéndose todas las interrogantes; el evento, se realizará con mucha transparencia, y se cuidarán todos los aspectos.

La imagen puede contener: una o varias personas y bebida

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK