Depravado abuso de una menor de 13 años.
Efectivos Policiales de la Comisaría PNP de Ranracancha, detuvieron a un sujeto por el presunto Delito de Violación Sexual de Menor de un menor de edad.
La intervención policial se realizóel día 11de febrero del presente año, a horas 14.10, en el Centro Poblado de Llatanaco – Ranracancha, personal policial constituido en el lugar, logro ubicar y capturar a la persona de Michel CACERES CARDENAS (22), a quien recae una denuncia en su contra por elpresunto Delito Contra La Libertad- Violación Sexual,en agravio de la menor de iniciales M.S.CC (13).
De la intervención se dio cuenta en todo momento al Representante del Ministerio Público, intervenido que fue puesto a disposición en calidad de DETENIDO al Juzgado Penal de investigación Preparatoria de la Provincia de Chincheros.
La Asociación Distrital de Hijos Residentes de Pichirhua concretó la inauguración de su local propio de 200 m² tras dos años de actividades autogestionadas
Cuadro de Andahuaylas volvió a tropezar en la Liga 1 con una derrota ante escuadra cusqueña. Único gol del partido lo anotó Beto da Silva y anotación se celebró en Matute. Final fue con bronca por reclamo de DT local contra Patrick Zubczuk.