Depravado abuso de una menor de 13 años.
Efectivos Policiales de la Comisaría PNP de Ranracancha, detuvieron a un sujeto por el presunto Delito de Violación Sexual de Menor de un menor de edad.
La intervención policial se realizóel día 11de febrero del presente año, a horas 14.10, en el Centro Poblado de Llatanaco – Ranracancha, personal policial constituido en el lugar, logro ubicar y capturar a la persona de Michel CACERES CARDENAS (22), a quien recae una denuncia en su contra por elpresunto Delito Contra La Libertad- Violación Sexual,en agravio de la menor de iniciales M.S.CC (13).
De la intervención se dio cuenta en todo momento al Representante del Ministerio Público, intervenido que fue puesto a disposición en calidad de DETENIDO al Juzgado Penal de investigación Preparatoria de la Provincia de Chincheros.
Simulacro electoral realizado por Encuestadora Opinium Perú EIRL revela escenario competitivo y alto nivel de indecisión ciudadana en región. Candidatos Nieto y Atencio trepan en forma acelerada. Las estrategias de campaña en el tramo final serán determinantes para inclinar la balanza.
Además movilizaron a escolares de colegios religiosos para que participen en celebración eucarística con presencia del candidato presidencial de Renovación Popular. Padre de familia cuestiona posible manipulación política del Opus Dei.